Tucucu.com
Las 5 razones que explican los beneficios de la dieta mediterranea | ¿Combinar licores realmente empeora las resacas? | 30 objetos de Star Wars que te dejarán loco | Tomo la decisión de operarse el mismo, algo sorprendente. | Personajes en caricatura de la estación del metro aeroporto de Lisboa | Con un drone capturan imágenes desde el aire de una mandada de delfines | Hinger, la app para encontrar el amor de tu vida | 15 trucos que amarán todas las mamás | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lugares asombrosos: Campos de lavanda, Reino Unido y Francia |

Zach Miko, el modelo talla grande que te arrancará un suspiro



Los modelos de talla grande están dejando de estar en el olvido para comenzar a ser parte de la palestra de la moda, ahora tanto hombres como mujeres con unas medias que están fuera de lo que se considera entre las tallas de los modelos son la nueva tendencia.

Publicidad:

También puedes leer: Carolina Herrera está dispuesta a vestir a Melania Trump

Una de las agencias IMG Models, ha representado y llevado a figuras de la talla de Kate Moss, quien fue la creadora de Brawn, la nueva división de los modelos masculinos de talla grande.

En esto Zach Miko, fue uno de los primeros en ser tomado en cuenta quién desempeñaba como actor y comediante. Siendo el mismo Miko quien mostrará al mundo su nuevo empleo a través de la red social Instagram.

Publicidad:

El director de la agencia WWD, Ivan Bart, anunció que comenzarán a diversificar las tallas grandes, además agregó que: “Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.

@pbald87

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el

Para Bart, además agregó en una entrevista que hombres normales, comunes y corrientes, puedan ver al nuevo modelo Miko y entender que ellos también pueden ser modelos profesionales.

Location shoots are the coolest #KingSize

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el

La carrera de Miko tuvo un salto enorme durante el año 2015, cuando fue el principal modelo de la campaña para la cadena de tiendas Target.

Y en su Instagram deja pruebas de que cuenta con todas las cualidades para tener mucho éxito en su carrera.

Today had me feeling so homesick. Then what happens! Sweet care package from my Hometown Brewery @tworoadsbrewing. I have a belt that opens beer now. Thank you guys so much! #brawn #tworoads #tworoadsbrewing #stratford #ct #hometown #lilheaven

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el

Off to San Diego in the most comfortable leisure suit in the world, courtesy of @badrhinouk #modellife #jetsetlife #goingtoCanadaafter #goknicks

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el

Want an awesome and super affordable haircut in NYC? Village Cuts on west 4th is awesome and $25!

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el