Tucucu.com
4 Tips para ganarle a la DEPRESIÓN | Zseremeta: «Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar» | Las mesas de dulces quedaron atrás en las bodas por las barras de marihuana | Cómo ahorrar agua con un pote plástico en casa | El famoso Intro de MacGyver pero sin audio | La persona más joven en morir por la condena a muerte | 15 videos que estaban de moda en el 2000 | Jean Francois Rauzier su historia y obras más importantes | Estas son las palabras que NO deberías buscar en Google! | Leonardo DICAPRIO dará vida la asesino serial mas grande en la historia |

Venezuela como uno de los posibles lugares del “Jardín del Edén”



La religión católica tiene en su haber una de las historias más representativas del catolicismo y la sagrada Biblia, esta es conocida como Adan y Eva, quienes comenzaron a crecer y prosperar como los primeros seres humanos que habitaron la tierra gracias a la mano de Dios y estos habitaban en un lugar paradisíaco y casi mágico conocido como el Jardín del Edén, un lugar rebosante de belleza, frutas, aves, leones, tigres y muchísimas especies que habitaban en paz y amor la tierra, lo que lo convertían en lo que sería un paraíso de Dios para el hombre.

Publicidad:

También puedes leer: Flor de Venezuela, conoce un poco de su historia

Durante una gran cantidad de tiempo ese sitio fue buscado sin hallarlo, incluso se pensó que no habría en la tierra ningún lugar que podría ser parecido a ese lugar, muchos exploradores han perdido la vida en buscar tal lugar sin hallarlo jamás, pero al no encontrarlo, estos decidieron pensar que este sitio podría ser más visible de lo que se piensa y decidieron buscar lugares que pudieran acercarse a esa descripción siendo el «Jardín del Edén».

Estos serían los 4 lugares de la tierra que podrían competir para ser merecedores de ser considerados como el posible Edén, ese posible paraíso creado por la mano de nuestro amado Dios.

Publicidad:

Los lugares considerados como el Jardín del Edén son:

Irak: existen un sin fin de referencias en el Génesis que están siempre apuntando al Éufrates. Este río cruza por Irak, una teoría muy antigua y popular dice que esa era la zona donde estaba el Edén, la antigua civilización.

Jerusalén: la historia de este lugar del Génesis menciona en varios lugares el Edén. La fuente de Gihón, esta en Jerusalén. Para muchos, esto es una evidencia de que el Jardín del Edén pudo haber estado allí.

Irán: hay algunos textos sumerios antiguos hablan sobre el Edén. En los textos se habla de evidencia arqueológica sobre el Jardín del Edén y su posible ubicación ubicado en una planicie del norte de Irán, cerca de Tabirz.

Venezuela: Cristóbal Colón pensó que muchos de sus viajes estaban inspirados en cosas divinas, pero al llegar a Venezuela,  creía que había encontrado el Edén,  aunque también este personaje pensaba que la tierra tienía forma de pera y que el Edén estaban en el punto más alto.