Unos buzos iban nadando cuando de pronto una tortuga enorme, que venía con un trozo de red adherido a su cuerpo y parte de este ella por buscar quitarselo de encima estaba intentando rasgar y arrancar con su boca, pero en el proceso se había tragado un pedazo de cuerda.
Publicidad:Los buzos intentando desesperadamente retirar la red para no sacarla del agua, no lo pudieron lograr, y tuvieron que montarla en una lancha y llevarla a tierra firme para poder de esa manera llevarla con un especialista, que verificara que el trozo de cuerda que se tragó era inofensivo o no.
Al dejarla en tierra firme la tortuga fue llevada con un especilista y luego se supo que el animal fue liberado sano y salvo días más tarde sin ningún tipo de complicación.
Publicidad:Todo esto es parte del gran daño que hacemos los seres humanos con nuestros dichosos inventos y nuestra suciedad. Día tras día muchos animales pagan el precio por la supuesta evolución del ser humano y por toda la cochinada que arrojamos al mar, si quieres ser un poco más humano se más limpio y evita echar desperdicios al agua, ríos y mares.