Tucucu.com
Aprende esta receta de pesto de aguacate | Cómo eliminar la flema haciendo uso de remedios caseros | ¿Qué tiene que ver una esponja con la depresión? Averígualo aquí | Imágenes que muestran lo mágico del mundo de los caracoles | Increíble maestra que dio clases por 6 meses y ningún alumno noto que era un robot | Yotuber puso a prueba la honestidad de los venezolanos en el exterior y no podrás creer lo que pasó (+Video) | “Uno Para El Camino” en el nuevo disco de la banda The Hangover | La mujer más fea del mundo ahora ve como se puso.(Foto) | Bosque que respira en Canadá ¡INCREÍBLE! | Selfie con una ballena jorobada. ¡algo impresionante! |

Esto es lo que escribió la pianista venezolana Gabriela Montero tras regalo del gobierno



Anoche, recibí flores y una carta en mi camerino del Embajador de Venezuela en Canada, horas antes de tocar. Me enteré que los siete empleados de la embajada quienes trajeron el «obsequio» y asistieron a mi concierto pidieron hablar conmigo. Afortunadamente, yo aun no había llegado a la sala.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Publiqué en mi muro la foto de las flores y la carta, y las palabras que pronuncié desde el escenario.

Este es el texto de la carta que le acabo de mandar al embajador en Ottawa.

Publicidad:

«Sr. Wilmer Omar Barrientos,

Ya debe estar al tanto de que anoche recibí sus flores y su carta.

Su obsequio en nombre del gobierno Venezolano y la presencia del personal de la Embajada de Venezuela durante mi concierto en Ottawa, me inspiraron a recordarle al publico Canadiense- con una improvisacion sobre “Oh Canada”- lo afortunados que ellos son de vivir en una democracia donde los derechos humanos y el imperio de la ley son sagradas.
Hasta que esos mismos derechos no sean restaurados en nuestro país, le agradecería mucho si en futuras ocasiones en vez de mandarme flores, la Embajada de Venezuela haga una donación a los luchadores incansables del Foro Penal Venezolano y todas las organizaciones que están activas para asistir en la invaluable y valiente labor que desempeñan en procurar la liberación de nuestros presos politicos y nuestros estudiantes torturados. Todos quienes han sido arbitrariamente encarcelados por su gobierno.
Atiendo su gesto con respeto venezolano y me atrevo a solicitarle que convirtamos los gestos en acciones efectivas de reconciiación nacional.
Apoye la iniciativa de la Ley De Amnistia y reinvindiquemos como venezolanos la justicia y la verdad.»
Gabriela Montero