El personaje es un ex banquero de nombre Richard Hernández, que se hace llamar Eva Tiamat Medus, pero el tiene un deseo un tanto extraño y es el convertirse en un “dragón”, si así mismo como lo estas leyendo en dragón y para ello se ha sometido a muchas cirugías correctivas para poder alcanzar su ya extraño sueño.

También puedes leer: En la India se molestaron con Amazon por venta de sandalias con rostro de Ghandi

Para poder tener la apariencia que el busca, ha tenido que remover sus orejas casi en totalidad, además tatuó todo su rostro para poder parecerse a las escamas de los dragones, su legua fue convertida en una lengua bífida tal como las serpientes y todos los reptiles, sin contar la modificación de su nariz, quitarse un diente y además como si ya los cambios no fueran suficientes también tiño sus ojos de verde.


Este hombre de 55 años, tiene implantados un par de cuernos en la frente, y muchos tatuajes en los colores para asemejar mucho más a la piel de reptil que tienen los dragones.

El día de hoy el transexual exige que sea llamado “La Dama Dragón” y además asegura que poco le importa la opinión que tengan otros, y lo grita libremente a través de su cuenta de Facebook donde colocó: “no me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”.

Recientemente publicó el proceso de su transformación mostrando el “antes y después”.

Publicidad:

También puedes leer: Récord por ya que jamás se ha cortado el cabello

Foto de perfil y de frente su operación de nariz
Foto de perfil y de frente su operación de nariz
Aspecto actual del Dama Dragón
Aspecto actual del Dama Dragón
Aspecto del Dama Dragón en la actualidad
Aspecto del Dama Dragón en la actualidad
Transformación de la oreja del Dama Dragón
Transformación de la oreja del Dama Dragón

Foto del Dama Dragón antes y después

Visitas:

El personaje es un ex banquero de nombre Richard Hernández, que se hace llamar Eva Tiamat Medus, pero el tiene un deseo un tanto extraño…