Tucucu.com
Sesión de fotos gay de Ken y su novio Steve | Adolph Friedrich Erdmann von Menzel su vida y obras | Soñar con abejas, los pros y contra | Entrevista a Lacuna Coil | Llega al mercado un smartphone con espejo inteligente | Peligro: Grupos de WhatsApp podrían saber dónde te encuentras en todo momento | Día de los Santos Inocentes, ¿De donde salio esta celebración? | Samsung S8 no tendrá conector para audífonos | Selfies de personajes Walt Disney | ¿Qué significa soñar con tigres? |

Misofonia, seguro sufres de eso y no sabes que lo padeces, mira que es



Si eres de las personas que se molesta cada vez que una persona come y se escucha cuando está masticando, o que mastica mal, tanto que incluso eres capaz de pararte de la mesa e irte a comer solo porque no lo toleras. Las personas que reciben estas críticas pueden pensar que eres un exagerado, que lo haces por molestar, que lo haces por llamar la atención pero la realidad es completamente diferente.

Publicidad:

También puedes leer: Atraco sin precedentes de bitcoin en Inglaterra

Si cuando esto sucede te desespera el momento, lo más seguro seas una persona que esté sufriendo del mal llamado como misofonia, esto es porque eres una persona muy sensible al sonido, y no te gustan todos los sonidos pues algunos te parecen desagradables.

Aunque muchos puedan criticarte, esto se trata de una condición de sensibilidad, y no puedes esperar que quienes están a tu alrededor entiendan de esto, ellos nunca podrán saber a ciencia cierta qué es lo que te sucede, y probablemente jamás podrán comprenderlo.

Publicidad:

Muchas veces este padecimiento puede generar que tengas algunos contratiempos con ciertas personas, aunque si sería bueno que puedas explicar qué es lo que te pasa y probablemente que intenten comprender un poco porque haces esas cosas.

Se realizó un estudio y este dio a conocer que entre más grande es el padecimiento de misofonia mejor son las notas que sacan en los exámenes de creatividad. Así que solo aléjate de las personas si te molesta demasiado el sonido.

Así que ya sabes que eres portador de un padecimiento muy extraño que muy pocas personas tienen y que en cierto modo debes intentar controlar para no pasar como un molesto personaje a la hora de comer. Lo ideal para cuando esto pase puedas tratar de intentar conversar o no prestar mucha atención a esto.

Muchas personas que tienen la misofonia también pueden sentir que las personas que comen y chocan las cucharillas y cubiertos del plato también sienten que ese sonido puede simplemente hacerlos sentir muy incómodos.