El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha dicho que desea tener un debate en la Academia Militar frete a frente con el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, esto lo dijo en su entrevista con Vladimir Villegas a través de su programa en Globovisión.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

También insinúo que el gobierno le convendría grandemente un golpe para poder salir del mandato con la frente en alto, luego de que el país este sumido totalmente en la escasez, la inseguridad y un colapso total de todas las instituciones.


“Yo quisiera un debate en el auditorio de la Academia Militar para enseñarle a los cadetes esta fotografía del Ministro de la Defensa prosternado ante Fidel Castro. ¿Yo quiero saber si la Fanb aprueba esto? Yo quisiera, ojalá me dieran el derecho de palabra”, expresó.

Visitas:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha dicho que desea tener un debate en la Academia Militar frete a frente con el…