Tucucu.com
Señales de alerta de su tu bebé tiene AUTISMO | Usan lava ardiente para hacer una barbacoa | Una verdadera historia de amor. Debes leerlo. | ¿Quieres controlar el estrés acondicionando tu propio spa? | El kun-fu genital revoluciona las redes sociales.(vídeo) | Piloto del avión “Chapecoense” nunca avisó de una emergencia | Poniendo Mascaras a nuestros textbox en Javascript y JQuery | Nacer por cesárea es pecado según la Iglesia del Final de los Tiempos | Los zapatos que toda mujer debe tener. | Cómo preparar un CAFE LATTE (Café con Leche Espumoso) |

La seducción musical de Marianne Malí invade Kurrent Music


Ya se encuentra disponible  en el canal de youtube de esta plataforma para la música, y para el disfrute del público en general, los temas «Por qué tan solo» y «Una Vez me enamoré», interpretados en medio de una sesión acústica. Es así como, una vez más, la música venezolana de alta factura continúa tomando espacio en la escena del world music.

Publicidad:

También puedes leer: Felipe Santos llega a Venezuela para obsequiarnos “No me dejes así”

 

Caracas, abril de 2016-. La cantautora venezolana Marianne Malí ha ingresado a la comunidad internacional de músicos Kurrent Music (www.kurrentmusic.com), una plataforma en la que intérpretes y aficionados a la música tienen la facultad de compartir sus pensamientos y colaboran entre sí,  proporcionando a los contribuyentes  las herramientas para crear sus propias estaciones de radio y compartirlas con el mundo.

Publicidad:

 

En esta edición de Kurrent Music, Marianne presenta a través de su propuesta musical en la que convergen el blues, el jazz y otras fusiones, los temas «Por qué tan solo»  y «Una vez me enamoré», interpretados en medio de una sesión acústica,  acompañada  por Eddy Díaz en el contrabajo y Luis Serrano en el piano.

 

Al mismo tiempo, y desde su perspectiva de la femineidad, comparte su criterio acerca de lo que es la buena música. Isra González  y Alejandro Dejay fueron los encargados de vestir a Marianne Malí para esta sesión especial.

 

Marianne Malí, personificada en una atrevida pin up, es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda Mochuelo, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005. Esta artista ejecuta instrumentos como el cuatro y la guitarra, pero decidió especializarse en mandolina. Sus letras están cargadas de irreverencia, mezclando elementos antiguos con lo contemporáneo, enmarcadas en los sonidos de la época dorada de la música.

 

Ya se encuentra disponible la música de Marianne Malí en la plataforma www.kurrentmusic.com

@KurrentMusic_LA

 

[ Videos ]

 

MARIANNE MALI – «Por que tan Solo»:

MARIANNE MALI – «Una vez me enamoré»: