Las peleas en vivo no son muy frecuentes, pero en algunos países para poder subir el rating de algunos programas, han optado por el uso de la violencia para poder subirlo y así ganar popularidad en la audiencia.

También puedes leer: En Onuvense de Lepe han creado copos de nieve para estas navidades.

Antes los programas que presentaban este tipo de violencia eran mal vistos porque no eran aptos para las personas, pero rara vez se lograban ver escenas violentas en programas en vivo, y mucho menos que los programas propiciaran la violencia y los golpes.


El primer programa que propiciaba las golpizas entre los participantes fue el de Laura Bozzo, en este se podían ver fácilmente golpizas entre los participantes y como podían llegar a los puños, patadas y más, pero este programa quedó como un niño de pecho para lo que verán más adelante.

Foto de peleas en vivo en el programa Jose Luis sin Censura
Foto de peleas en vivo en el programa Jose Luis sin Censura

Aquí también se pueden ver los programas de Jose Luis sin Censura, donde se ven las más brutales golpizas de los que allí se presentan, en este programa que tiene una pequeña semejanza con el de Laura Bozzo llamado “Laura en América”, pero este programa de Jose Luis sin Censura es mucho más violento y lleno de ira, en este se puede ver mucha gente y casos de la vida real pero se logra ver como los participantes atacan a los que allí se presentan, en muchas partes del programa es tal el despelote que pueden haber peleas de 3, 4 y 5 parejas peleándose así que puede volverse una maraña humana.

https://www.youtube.com/watch?v=Ep2MH6s2NeY

Publicidad:

También puedes leer: 27 consejos prácticos para ser un poco más feliz

https://www.youtube.com/watch?v=F7Z5_a-48Ws

Las golpizas en este programa son tales que incluso pueden ser más violentas hasta el punto de sacarse sangre, golpearse con sillas, interviene el público y hasta más solo por el afán de ganar rating y fama en sus programas.

Visitas:

Las peleas en vivo no son muy frecuentes, pero en algunos países para poder subir el rating de algunos programas, han optado por el uso…