Tucucu.com
Facebook ahora puede reconocer a las personas si son reales con solo una foto. | Hermano de 3 años consuela a su hermano el cual le detectaron cáncer. | Snapchat toma medidas para que no le copien sus ideas | Video: Este hombre fue atacado por un tiburón y capturó video del momento | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo | Qué es el síndrome de Alejandría | Los músicos lideran la fuga del talento artístico en EEUU | 40 imágenes que te harán llegar directo al infierno, si te ríes | ¿Como saber si su gato esta enfermo? | Materiales utilizados a través de la historia |

10 Películas que te abrirán la mente al infinito



En el mundo del cine hay muchos tipos de película, donde la manera en como esta hecha, el enfoque, el guión, los efectos pueden hacer que dejen una huella profunda en tu memoria, y que después que hayas estado en una sola de cine sientas esa sensación de vacío al salir de verla.

Publicidad:

También puedes leer: Redención La Película se estrena en mayo 2015 #redenciónlapelicula @redencionfilm

Por eso quisimos dejarte esta lista de las películas que dejarán tu mente abierta y pensativa por la temática de las mismas.

El Club de la pelea o Fight Club

El Club de la pelea o Fight Club

El Club de la pelea o Fight Club

Publicidad:

En esta película se verá a un hombre atormetado por el insomnio crónico, un empleado que quiere escapar cuanto antes de una vida que lo sume en el aburrimiento y que llega a conocer a Tyler Durden, un vendedor de jabones que tiene una filosofía de vida un tanto desviada de la realidad, y que le cambiará de lleno su vida para siempre.

La isla siniestra – Shutter Islan

La isla siniestra - Shutter Islan

La isla siniestra – Shutter Islan

Un  par de agentes de los federales van tras la pista de la desaparición de una paciente de una clínica psiquiátrica para delincuentes, en eso viajan a una isla que esta ubicada en el estado de Massachusetts, donde esta la clínica. LA investigación amos policía tendrán que enfrentarse a una red de mentiras y comienzan a descubrir que algo no marcha bien.

Regresiones de un muerto – The Jacket

Regresiones de un muerto - The Jacket

Un veterano de la Guerra del Golfo, Jack Starks, con un carácter muy fuerte y una manera sincera de decir las cosas, es ingresado a un psiquiátrico bajo la premisa de una muerte que él no cometió.

Las vidas posibles de Mr. Nobody – Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Un pequeño que ama a sus padres, pero que igual tendrá que tomar la decisión de con cual de ellos quiere estar, algo que el conoce muy bien.

Nivel 13 o Piso 13 – The Thirteenth Floor

Nivel 13 o Piso 13 - The Thirteenth Floor

Nivel 13 o Piso 13 – The Thirteenth Floor

Entre las grandes innvensiones de la informática y la programación, este personaje logró crear un sistema que permite a los seres humanos pasar al plano de la realidad virtual que representa a la Nueva York de los años 30 a principios del siglo XX, sin saber que este estuviera perfecto, pero adentro el comienza a buscar placer sexual.

La fuente de la vida – The Fountain

La fuente de la vida - The Fountain

La fuente de la vida – The Fountain

Tres lapsos de tiempo confluyen en 3 historias hablando de amor y sentimientos desinteresados, cada una podría fácilmente ser una película independiente y ser exitosa.

El show de Truman / La historia de una vida

El show de Truman - La historia de una vida

El show de Truman – La historia de una vida

Este reality show más extraño y extravagante que se imaginen, esta historia es basada en la idea que una empresa de televisión creo uno de los sets de grabación más grande del mundo y en él colocó a su personaje principal desde que era un bebé para que viviera su vida dentro del set sin conocer nada más del mundo exterior.

Amnesia

Amnesia

Amnesia

Leonard, es un joven con un padecimiento mental grave, aunque a simple vista es un hombre normal, en realidad no lo es, pues tiene problemas con la pérdida de memoria a corto plazo, y lo recuerda todo hasta el día en el que muere su esposa, pero no tiene ni idea de quien desayuno con él en la mañana.

Matrix

Matrix

Matrix

Quizá en su momento viste Matrix y quedaste flechado con la idea de que las máquinas estén apoderadas del mundo y nosotros seamos solo unas baterias, Matrix logró volverse realmente una leyenda en la mente.

El inadaptado – Den brysomme mannen

El inadaptado - Den brysomme mannen

El inadaptado – Den brysomme mannen

Una ciudad algo extraña donde no hay muchos problemas y donde sus ciudadanos tiene todo lo que desean pero aún así son personas sin ningún tipo de emoción de hecho sonríen sin ganas y viven por vivir.