Tucucu.com
Expo DJ Venezuela 2016, abrirá sus puertas en el CCCT | 1001 películas imperdibles, condensadas en un video de 10 minutos | Sorprende a tus hijos con esta divertida receta de pizza | Anticuerpos de las llamas pueden ayudar en la lucha contra el VIH | El embarazo de Beyoncé, en fotos | La banda Deserter estrena su álbum «Coils of the Lesser Serpent» | El amarillo para la fortuna dicen los Colombianos cuando compran su ropa interior para despedir el año 2016. | Bloodbath estrena su nuevo vídeo y tema «CHURCH OF VASTITAS» | Estas son algunas de las fobias más raras | ¿Qué pasa con un diente si lo dejas en cocacola por 24 horas? |

La cama que te protege de los terremotos ya existe



Japón en los últimos años se ha convertido en uno de los países más azotados por terremotos del mundo entero. Pero no solo es que allí cada año hayan terremotos, sino que estos cada vez son más fuertes e intensos, capaces de destruir ciudades enteras en poco tiempo y lograr asesinar más gente.

Publicidad:

También puedes leer: Nasa cambió los signos del zodiaco, ahora cual es tu nuevo signo

Aunque en el país del Sol Naciente estén preparandos para recibir cada año a estos titanes de la tierra, también hay que tomar en cuenta la seguridad personal y la manera en la que se protege la gente. Los ciudadanos han buscado diferentes alternativas para poder salva guardar sus vidas.

El invento que le vamos a presentar es algo que jamás habrían imaginado, pero que estas personas ya pusieron su creatividad a volar, pues crearon una especie de boveda capaz de albergar a una persona con agua y comida por varios días. Este novedoso aparato funciona con un sensor capaz de sentir las vibraciones del terremoto activándose y abriendo una compuerta mientras duermes para poderte literalmente tragar dentro de la caja y así protegerte en caso de que el edificio colapse y así proteger tu vida.

Publicidad:

Cuando estás dentro del compartimiento tienes agua, comida y medicinas en caso de que las necesites… el dispositivo también envía señales para que los rescatistas sepan que estas en peligro y en el fondo de los escombros.

https://www.youtube.com/watch?v=JCMFY-JdqXk&feature=youtu.be

Si bien parece un invento un tanto ostentoso, hay que entender que los últimos terremotos sufridos por Japón han sido de los peores en la historia uno de 8,7 en la escala de Richter que fue suficiente para sacudir al país e incluso poner en peligro una central eléctrica nuclear que además puso en peligro de riesgo nuclear a la nación.

Ahora solo cabe imaginar cuantas vidas podrán salvarse en los lugares donde haya edificios si se instalan en todas las habitaciones camas como estas para que las personas estén seguras y protegidas.