Tucucu.com
¿Si sospechas de infidelidad? Así piensan las amantes | Los 7 peores villanos que han salido en los comics | Cartas de amor de Marilyn Monroe | J Vásquez regreso repotenciado con “Sintiéndonos” | ¿Quiénes son más sanas las personas introvertidas o las extrovertidas? | El Exorcismo de Anneliese Michel lo más terrorífico que paso en Klingenberg | WhatsApp lanza verificación en dos pasos y es importante realizarla | Día Mundial del Corazón y Enfermedades | Expectativas versus realidad de cada signo del zodiaco | ¿Sabes cuál es tu tipo de pisada? |

La esfera solar será la energía del futuro



Todos sabemos que el sol es la mayor fuente de energía sostenible en la tierra. Desde hace más de 40 años sobre la tecnología nos ayuda a transformar esta fuente en el poder. El problema es la baja eficiencia: 80% de paneles fotovoltaicos instalados en todo el mundo tienen un rendimiento del 15% o inferior; pero si los paneles no se realiza un seguimiento con el sol, el promedio de pérdidas anuales de inclinación añadir hasta menos del 70%.

Publicidad:

También puedes leer: Estos ángeles volando en el cielo fueron captados en vídeo

Esfera solar para cargar el vehículo

Esfera solar para cargar el vehículo

Esfera solar como rayo

Esfera solar como rayo

Publicidad:

Hemos pasado por un largo proceso de investigación y creativo, desde los primeros estudios, bocetos y conceptos a los modelos 3D, cálculos y prototipos, un montón de estudios lente de bola, a través de la medición de los valores de la transmisión de energía y el rendimiento. A través de estas pruebas llegamos a la conclusión de que la forma perfecta de la lente de bola no sólo tiene una excelente transmisión de energía, sino también la capacidad para concentrar la luz difusa.

Por último, llegamos a la primera experiencia de nuestro módulo de fachada con células multijuntura (para aplicaciones espaciales); realizado en enero de 2013, en el Zentrum für certificada Sonnenenergie- und Forschung Wasserstoff-Baden-Wurttemberg en Alemania. Esta experiencia técnica demuestra el alto potencial de producción de nuestro sistema. células multiunión sólo pueden funcionar con sistemas de concentración. Mediante el uso de una célula multiunión de alta eficiencia, hemos reducido la superficie de la célula hasta el 1% en comparación con la misma potencia que una célula de silicio convencional en condiciones óptimas. En combinación con seguimiento de doble eje, nuestro sistema genera dos veces el rendimiento de un panel convencional. Además, nuestra área de célula más pequeña tiene una huella de carbono más baja debido a que su producción requiere menos de semiconductores preciosos u otros materiales de construcción.

Más información aquí