Tucucu.com
5 mejores mascarillas naturales | Obispo sale del closet por amenazas de la prensa. | Zapatos para caballero | Estuviste jugando mal al UNO todo este tiempo, ¿lo sabías? | Algunos datos curiosos del ácido hialurónico | ¿Qué significan las manchas que ves cuando cierras los ojos? | Las búsquedas más locas en Google (+Lista) | ¡No te pierdas a Norkys Batista en ENCABINADOS INTERNACIONAL! | Conoces a fondo el Youtube, te traemos algunas de sus curiosidades | Bruno Mars rindió tributo a Prince en los Grammy 2017 (+Video) |

Technical Work lanza su primer videoclip



La agrupación TW (Technical Work) acaba de lanzar su primer videoclip del tema Without a trace, que recoge imágenes de la presentación de la banda en el Festival Suena Caracas 2015, con la participación especial del ensamble de percusión afro-venezolana Afrocodigos. Este es el primero de cuatro videos que la banda se prepara para ofrecer a sus seguidores. También tienen prevista la edición de un EP.

Publicidad:

También puedes leer: Nio Amesty estrena “Sigo Aquí”

El video contó con un equipo técnico de primeras figuras conformado por el Ingeniero de grabación Misael Merida, la producción general de Gabriel Millan y la edición de video de Brahma Torres de Fotobrahma Audiovisuales. La mezcla fue realizada por el ingeniero de mezcla Leonardo Partipilo en la ciudad de Miami y la masterización fue realizada por Kenway lam en Japón.

Para disfrutar del video de Without a trace visita:

Publicidad:

En la actualidad son pocas las bandas venezolanas que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el rock de diferentes estilos con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador.

«El estilo musical de TW definitivamente es rock afro-venezolano, porque para nosotros es importante la herencia musical venezolana, nuestras raíces. No es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso incorporamos distintos estilos de rock», expresó la agrupación.

TW actualmente está conformada por Jorge Andrés Herrera en la guitarra, Julio Cesar Portillo en la guitarra, Boris Alexander Roude en la batería, Abraham Martínez en el bajo y Juan Carlos González en la voz.

Los cinco integrantes de TW no descansan, además de la producción de los videos que tienen previsto lanzar, se encuentran trabajando en la grabación de un EP de cinco temas, que planean editar en formato digital dentro de los próximos tres meses.