Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Boston Rex presenta sus Crímenes de Guerra

Primer trabajo en solitario del cantautor anzoatiguense,
Boston Rex presenta sus Crímenes de Guerra
Caracas, 26 de Abril de 2016.- El próximo 11 de Mayo saldrá a la luz Crímenes de Guerradel cantautor anzoatiguense Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex, quien aunque tiene una carrera de más de 20 años con su banda Tomates Fritos, decide experimentar su lado más íntimo al presentar su primer trabajo en solitario.


Crímenes de Guerra es un EP que contiene 6 temas compuestos en su totalidad por Boston Rex, y cuenta con la participación de los músicos Max Martínez y José Ángel Regnault, y una participación especial de Laura Guevara en el tema “Giraré”. Crímenes de Guerra fue grabado en Barcelona, estado Anzoátegui, durante el mes de enero.


También puedes leer: La Bicicleta armo la fiesta en un vagón de metro en Madrid.

Boston Rex, confiesa que “Crímenes de Guerra es un proyecto muy personal, casi como un diario íntimo, una proyecto que se convirtió en la necesidad de plasmar, de crear” Sobre su posición frente a la banda, el cantautor comenta “no me siento siendo infiel, con mi proyecto hago cosas que nunca haría con Tomates Fritos, con quienes ya tengo 20 años y un público construido al que se le debe mucho respeto. Lo que sí sé es que siempre he pensado que si uno es responsable con su música, que si intentas hacerlo lo mejor posible, eres responsable con tu público y eso es lo que intento hacer con Tomates Fritos y ahora con mi proyecto como solista


Crímenes de Guerra será publicado en todas las plataformas de streaming y descargas digitales a nivel mundial, y su edición física se venderá en los shows que visitará las ciudades de Caracas, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Puerto la Cruz, Mérida y Maracay a partir del 14 de Mayo.


Para más información, sigue a Boston Rex por Tw: @BostonRex FB: BostonRex IG: @BostonRex


Admin


Loading...

Déjanos un comentario