Lo primero que debes saber es que los virgo están muy pendientes de la salud, lo mucho que valoras vivir sano y con una vida natural, y las consultas que haces con los especialistas como homeópatas, acumputuristas, herbolarios, sanadores.

También puedes leer: Te traemos los datos ya comprobados sobre la muerte que nadie sabe

Todo virgo que se respete ama todas las áreas de la medicina alternativa, plantas  curativas, esencias, macrobiótica, porque están siempre preocupados por la salud de ellos y de los que lo rodean, siempre buscando la medicina más pura y natural posible. Háblale de la dieta, cuan bien te sientes con ella, cuales fueron las hierbas que estas consumiendo o que te quitaron la picazón, cualquier virgo amará estos temas.


Si quieres tener a un virgo eternamente enamorado, llévalo siempre a compartir un paseo por el campo, una visita a tiendas donde vendan productos naturistas, ve a conferencias de medicina alternativa, o háblale cual es tu plan para poder ascender en el trabajo. Como seas y como busques estabilizarte en la vida para él será importante.

Si ya pasaste la etapa de la amistad y quieres comenzar a atacar, porque un virgo no es fácil de domar, primero tendrás que hacérselo saber, los roces y toques no aparecerán de la nada, tendrás que poner de tu parte, ya que un virgo es bastante torpe como para darse cuenta que hay fuego y que gustas de él así que busca la manera de hacerle entender que es así.

Aunque puedas mandarle indirectas, bromitas, cosas o incluso directas con mucha ironía puede que aún así no se de cuenta de que tu estas buscando otra cosa.

Publicidad:

También puedes leer: Palabras que son marca registrada y tu ni idea de que lo eran

Busca declarar tu amor con sutileza, y cuando ya tengas a la bestia domada, recuerda que para que tu relación sea sólida, no hagas cambios bruscos de personalidad, actitud, toma tus decisiones bien pensadas, nada brusco o cambies los ánimos de un momento para otro de manera inesperada. 

Los improvistos par aun virgo, los sustos, o sorpresas, cualquiera que sea no es lo que ellos más amen, aquello que pensabas puede torcerse. Así que, nada de decisiones tomadas a última hora. 

Visitas:

Lo primero que debes saber es que los virgo están muy pendientes de la salud, lo mucho que valoras vivir sano y con una vida…