Tucucu.com
Se divorciaron y partieron su casa con una pared de ladrillos. | Estos 15 padres no querían adoptar un perro y después terminaron amándolos | Estos son los animales más felices del mundo | ¡Entérese! Este es el presidente latino ganador del Nobel de la Paz | ¿Sabías que la peste bubónica empezó por culpa de la iglesia? | Por estas razones las mujeres fuertes encuentran el amor más tarde | Intel fabrica un chips de inteligencia artificial. | Esta es la mansión que podría comprar el Príncipe Harry | La diapausa el proceso de hibernación de insectos y hormigas | Un perro con Breques (Vídeos) |

Qué hacer para seducir a un ESCORPIO



Lo primero que debes conocer de un Escorpio, es que a estos les encanta lo oculto, el misterio y todo lo que tiene que ver con al oscuridad, si buscas algo con una persona de este signo, lo mejor es llegar sigilosamente, un loro parlanchín no es para ellos su mejor opción, si embotas a un Escorpio solo lograrás una cosa alejarlo de ti.

Publicidad:

También puedes leer: Datos asquerosos que no sabías pero te interesan

Debes presentarte más bien ante una persona de este signo como un ser misterioro, enigmático, como una mezcla de entre lo mágico y lo místico, no seas muy vulgar, y trata de estar siempre pendiente del misticismo o de la sabiduría ancestral que son cosas que les encantará.

Todo lo que engloba lo oculto será para ellos atractivo, sobre todo, ten en cuenta de hacerle entender de forma muy sutil y discreta que en la cama eres la perfección. El color de la ropa negra o muy oscura desatará en ellos su arcano más primitivo y ese sabor a prohibido que tanto gusta a este signo.

Publicidad:

A los escorpio les fascina mantener relaciones un poco de perversión en ellos, buscando ese lado indomable y oscuro de la gente. Hablar de sexo, debatir sobre el tema, y llevar una conversación abierta sobre esto es especial, no vayan a pensar que eres un puritano de principios de siglo.

A nivel de su profesión, estas personas son los que aman el poder, la autoridad. Que le hables de tus contactos, conocidos y tus habilidades en las finanzas y negocios será para ellos un atractivo. Este es el signo de los negocios, así que mientras más claros sean tus movimientos económicos y tus finanzas para ellos serás alguien de mucha atracción.

Los Escorpio son personas que les gusta conversar, pero de los temas que les gusta, y como ya mencionamos el ocultismo es lo de ellos, así que temas sobre la muerte, destino, sexxo, psicología, freud, inconsciente, hipnosis, reencarnación y economía serán para ellos los preferidos.

Estos son temas con los que puedes romper el hielo e iniciar una conversación que no le dejará indiferente.