Tucucu.com
Los 20 lugares más abandonados y espeluznantes del mundo / Vol 3 | ¡Alerta! Conoce los seis lugares en los que puede iniciar una infidelidad | Consejos para combatir la alergia al polvo | ¿Sabes porque NO Consigues la Mantequilla de 500gm? | Su hijo jugó con su iPhone y quedó bloqueado por 47 años | Truco detrás de los ilusionistas callejeros que flotan en el aire | Día Mundial del Corazón y Enfermedades | 3 deliciosos batidos para perder peso rápidamente | ¡Bravo! Joven con vitíligo deja a un lado las críticas y usa su cuerpo como lienzo | El vídeo más visto del año en Instagram |

La tienda de ropa masculina más cara del mundo



Una tienda de Beverly Hills, es la que ostenta el primer lugar como la categoría de la tienda más cara del mundo en ropa masculina, esta esta ubicada en la 460 de Rodeo Drive en Beverly Hills, y fue construída en 1976 y su nombre es «The House of Bijan», y esta considerada como una de las principales tiendas de lujo para ropa masculina.

Publicidad:

También puedes leer: Para qué sirve la esponja de maquillaje

Sus suelos son de mármol, carpintería muy delicada y una enorme araña de cristal como lámpara es la decoración de este lugar de gran renombre que puedes visitar en la ciudad de Los Ángeles, donde obtendrás una mezcla de calidad, atención ,experiencia, lujo y exclusividad en productos que no verás en muchas tiendas.Tan solo unas medias o calcetines pueden llegar a tener el valor elevado de 90 dólares, mientras que un traje puede llegar a costar unos 20.000 euros.

En esa boutique, que fue fundada por Iraní Bijan Pakzad, quién es diseñador de modas y de fragancias, y que lo conocen en el mundo de la moda como Bijan, fue el encargado de dar vida al lugar con las colecciones de temporada y guardaropas completos para aquellos que son más exclusivos en California. Luego de incursionar en el mundo de la ropa, también se intereró en el mundo de las fragancias y perfumes, su primer perfume tuvo un valor de 2.700$, también llegó a establecer poderosos acuerdos con Rolls-Royce, la marca que llevó y desarrolló la colección exclusiva de 30 vehículos con las ideas de sus clientes y Bugatti, también obtuvo 10 modelos por un costo de 1.5 millones de euros.

Publicidad:

Desde que crearon la tienda, en la fachada hay un cartel que dice «By Appointment», así que si no tienes una cita previa, no se te ocurra pasar, pues este es un lugar VIP que se reserva el derecho de admisión y donde han estado entre otras personalidades Obama, Tom Cruise, Tony Blair, Michael Jordan, Carlos Slim y el mismisimo Giogio Armani, en promedio todo el que entra termina gastando unos 100 mil dólares.