Tucucu.com
“veneco” donde se originó esta palabra | Anciana japonesa cautiva las redes con disparatadas selfis. | El deporte en los niños | ¿Exceso de photoshop o delgadez extrema? La polémica que desató Belinda en Instagram (+Foto) | Mujer en Tailandia come a sus 2 hijos. | Sustitución de gas helio para llenar los globos en su casa | 8 trucos para aprender un idioma con rapidez | Venezuela se ubica entre los países más corruptos del mundo | Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Electrónica” | Si no encuentras acetona, aquí te enseñamos cómo prepararla de forma casera |

El Profesor Briceño llevará su humor inteligente a las universidades

profesor briceño teatro


Luego del éxito de la gira internacional que lo llevó a siete ciudades de América, el humorista visitará la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Central de Venezuela y el Colegio Mater Dei durante el mes de mayo

Publicidad:

También puedes leer: El Grupo Teatral Skena presenta El traje nuevo del Emperador

El Profesor Briceño aprovechará el mes de mayo para presentar una gira estudiantil que lo llevará por las tres universidades más importantes de Caracas del 12 al 26 de mayo y cerrará en el Colegio Mater Dei de San Antonio de Los Altos, luego de su función especial en Ciudad de Panamá.

Briceño y el fin del mundo es el título del segundo espectáculo de humor que hace el Profesor Briceño en solitario, y versa sobre muchos aspectos del ser humano. Desde la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo, la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y básicamente sobre quién se va a salvar de acuerdo a las distintas religiones, desde las clásicas hasta las menos ortodoxas. “Es distinto a Briceño lo cuenta todo porque en vez de concentrarse en la experiencia como padre, abordo temas de las religiones del mundo, de las más locas, las que tienen que ver con los OVNI, etcétera, hasta la cotidianidad del ser humano: las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño.

Publicidad:

El Profesor Briceño acaba de regresar a Venezuela de una gira de apertura hacia ciudades que nunca habían disfrutado de su humor. Esto representa una hazaña para un comediante venezolano, quien se presentó durante los meses de marzo y abril en las ciudades de Guayaquil, Machala –donde fue jurado del Miss Ecuador–, Nueva York, Toronto, Montreal, Calgary y Ciudad de Panamá, donde se presentará el próximo 21 de mayo.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la UCAB, en Caracas, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor un programa de radio en el La Mega. También es presentador de Reporte Semanal, un programa de televisión para Vivoplay.net en el que ahonda en la situación política venezolana y las principales noticias internacionales desde su perspectiva aguda. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales. Recientemente ha dirigido los montajes ¡Pero tenemos Tania! y Queridas psicóticas, que también escribió.

 

Próximas funciones:

 

Más información: @profesorbriceno y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram [email protected] y www.vayaalteatro.com.