Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Lady Cajero se convierte en viral en redes sociales

En la Internet no esperan un segundo para poder burlarse de alguien y con la era de la tecnología más aún pues ahora pueden capturar infraganti a cualquiera en cualquier momento cometiendo una idiotez.


Muchas personas se han vuelto virales o líderes de las tendencias en Internet casi sin darse cuenta, incluso mucho jamás sabrán que algún día lo fueron y otros se han convertido en pequeños rock star del mundo del Internet volviéndose famosos.


También puedes leer: ¿Quieres saber cuántos dólares le generas a Facebook? Esta herramienta te lo dirá

La peculiar imagen de esta mujer que acompañó a su amiga a un cajero para ‘brindarle seguridad’ al momento de realizar una operación, ha provocado un sinnúmero de graciosos memes. Se ganó que la llamaran ‪#‎LadyCajero‬.


La mujer intenta tapar el cajero automático con una tela para así evitar que cualquiera pueda ver la contraseña secreta con la cual esta sacando dinero. Si bien no esta mal protegerse de los delincuentes en una situación como esta, también es un poco exagerada la reacción de la mujer al tapar el cajero de esa manera tan extraña.


Mujer que oculta a otra en el cajero 1

Fotografía original donde la mujer intenta tapar a su amiga con una tela para evitar que vean su contraseña


Luego de esto, la mujer paso a ser una controversia a través de las redes sociales, donde en poco tiempo se apoderó del ciberespacio convirtiéndose en toda una rock star por los miles de memes que salieron al instante sobre su comportamiento.


Mujer que oculta a otra en el cajero 10 Mujer que oculta a otra en el cajero 9 Mujer que oculta a otra en el cajero 8 Mujer que oculta a otra en el cajero 7 Mujer que oculta a otra en el cajero 6 Mujer que oculta a otra en el cajero 5 Mujer que oculta a otra en el cajero 4 Mujer que oculta a otra en el cajero 3 Mujer que oculta a otra en el cajero 2


Admin


Loading...

Déjanos un comentario