Tucucu.com
Olvida tu desayuno por 5 días y reemplázalo por este batido | Conoce el río hirviente del amazonas el Shanay Timpishka | ¡Que loco! Mariachis venezolanos fueron expulsados de Colombia | Los mejores memes de «Siganme para más recetas» | Sabes cuales son las prendas que a tu pareja le gusta que te pongas | Facebook te da consejos para tener una vida saludable | ¿Sabes porqué ocurre el adormecimiento de las extremidades? | Ni el insecticida la mata: Mosca Blanca amenaza cultivos de Estados Unidos | 5 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando pierdes la paciencia | Los Fails de las entregas de Paquetes |

Lady Cajero se convierte en viral en redes sociales



En la Internet no esperan un segundo para poder burlarse de alguien y con la era de la tecnología más aún pues ahora pueden capturar infraganti a cualquiera en cualquier momento cometiendo una idiotez.

Publicidad:

También puedes leer: Las bellas niñas de Disney convertidas en Zombies

Muchas personas se han vuelto virales o líderes de las tendencias en Internet casi sin darse cuenta, incluso mucho jamás sabrán que algún día lo fueron y otros se han convertido en pequeños rock star del mundo del Internet volviéndose famosos.

La peculiar imagen de esta mujer que acompañó a su amiga a un cajero para ‘brindarle seguridad’ al momento de realizar una operación, ha provocado un sinnúmero de graciosos memes. Se ganó que la llamaran ‪#‎LadyCajero‬.

Publicidad:

La mujer intenta tapar el cajero automático con una tela para así evitar que cualquiera pueda ver la contraseña secreta con la cual esta sacando dinero. Si bien no esta mal protegerse de los delincuentes en una situación como esta, también es un poco exagerada la reacción de la mujer al tapar el cajero de esa manera tan extraña.

Mujer que oculta a otra en el cajero 1

Fotografía original donde la mujer intenta tapar a su amiga con una tela para evitar que vean su contraseña

Luego de esto, la mujer paso a ser una controversia a través de las redes sociales, donde en poco tiempo se apoderó del ciberespacio convirtiéndose en toda una rock star por los miles de memes que salieron al instante sobre su comportamiento.

Mujer que oculta a otra en el cajero 10 Mujer que oculta a otra en el cajero 9 Mujer que oculta a otra en el cajero 8 Mujer que oculta a otra en el cajero 7 Mujer que oculta a otra en el cajero 6 Mujer que oculta a otra en el cajero 5 Mujer que oculta a otra en el cajero 4 Mujer que oculta a otra en el cajero 3 Mujer que oculta a otra en el cajero 2