Tucucu.com
Benjamin Lloyd hace tatuajes a los niños del Hospital Starship | Peleas de chicas en el colegio fue viral en las redes sociales de Colombia. | Donald Trump y sus nueve reglas para alcanzar el éxito | Palabras que no utilizarías en el trabajo.¡Lee y ve cuales son! | Estos han sido todos los ESCRACHES a chavistas | ¿El alcohol mata las neuronas? | Joel Martínez imagina y aprende «Mirando de Lejos» | Postre delicioso Mini pay de queso con chocolate y avellana | ¿Qué significa soñar con caer al vacío? | 10 derechos de pasajeros de aerolíneas tratan de ocultar |

¡#YEI estrena arte visual de su sencillo «Folky»!



El cantautor venezolano y ex-cantante de la agrupación Telegrama, penetra la escena musical con su nuevo proyecto #YEI a través del video de “Folky”, su nuevo sencillo. El trabajo audiovisual fue dirigido por Adolfo Bueno y co-dirigido por Adrian Egea del estudio Grilled Cheese, y grabado en Barcelona, España.

Publicidad:

También puedes leer: "Parasite" es el nombre del nuevo video de Motograter

El video se basa en una representación de cómo el poder corrompe y como se utiliza al dedo índice como el símbolo del mismo.  Un líder señala a su público, una niña señala a su padre y unos políticos se roban dedos índices.  Sin embargo, el líder termina siendo enjuiciado por su mismo público, el padre ahorcado y los políticos se percatan de que por más dedos que tengan, los suyos propios ya están vencidos. Y tal como dice el refrán,  “recuerda que cuando señalas a alguien con un dedo, hay tres más que te señalan de vuelta».

“Todavía no entiendo mucho la locura de este video ,¡pero me encanta! Es el mejor que he hecho en mi vida, tuve que actuar que es de lo que más me gusta en la vida.  La historia tiene sentido, profundidad y una dirección artística impecable, algo que quiero lograr con este proyecto es desahogar al máximo mi expresión artística,” comenta #YEI sobre el video.

Publicidad:

“Folky” es un señalamiento, un desahogo del conflicto externo e interno a través del sarcasmo y el humor negro. Su disco debut, “Barriendo Escombros Después de la Fiesta», plasma y captura estos tiempos tumultuosos sin temor a desafiar al establecimiento, gobiernos y sus protagonistas; pero a la vez, con mucho sentido humano.

Puedes escuchar «Barriendo Escombros Después de la Fiesta» a través de http://www.yeimusic.com/ y su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCE-uGe0j0llEBXuS-mG87Zg. Además puedes adquirirlo por Spotify, Cúsica y iTunes. Para conocer más novedades del artista síguelo en @_YeiMusic