Tucucu.com
Google Allo, el nuevo App de Google que competira con What’sApp | Escenarios de películas que pueden ser reales (Fotos) | Así sacaron a Héctor Rodríguez de las Minas de Baruta | ¿Quieres saber cuántos dólares le generas a Facebook? Esta herramienta te lo dirá | Aquí los mensajes que NO debes enviarle por WhatsApp a un hombre | ¡Hot, my hot! Mira esta provocativa sesión de fotos de Paris Hilton | Viajeros en el tiempo, esta momia con zapatos Adidas puede ser la clave | La manicure clásica siempre será un acierto | Van 100 venezolanos deportados de Aruba en los últimos días | ¿Cuándo usar «viste» y «vistes»? |

SLITHER.IO, conoce los trucos para no morir en el intento



SLITHER.IO es un juego multijugador que permite a que una gigantesca masa de usuarios puedan competir en línea por una serie de puntos que están volando en el mapa como una especie de estrellas, si en algo recuerda este juego es al antiguo juego de la serpiente que traían los teléfonos Nokia, así que en cierto modo traerá tu infancia de vuelta.

Publicidad:

También puedes leer: Qué hace la TORRE BOMBARDERA en Clash of Clans

Este es un juego de estrategia que te permitirá ir acumulando puntos e ir creciendo hasta obtener un tamaño realmente enorme. Es por eso que debes aprovechar ese tamaño para poder ir avanzando lo más rápido.

Varias técnicas y trucos puedes hacer para mantenerte con vida y además acumular puntos rápidamente, para ello deberás situarte en el centro del mapa donde realmente esta toda la acción y donde los más enormes siempre suelen morir, trata de no quedar atrapado, para ello debes esquivar a los más gigantes para que estos no te envuelvan y termines perdiendo.

Publicidad:

Trucos para acumular puntos

  1. Primero si quieres acumular puntos no te desesperes por matar a otros, alguno lo hará por ti y podrás disfrutar de ese jugo de puntos que dejarán volando en el mapa.
  2. Puedes hacer la técnica de envolver: cuando tengas un tamaño ya grande podrás envolver a otros y así podrás tomar sus puntos fácilmente.
  3. Cuando maten a un gusano gigante ve corriendo lo más posible a robar los puntos, pero no estés mucho tiempo allí porque como lo harás tu otros lo harán así que muchos serán los gusanos que estarán allí tratando de alcanzar puntos.

Recuerda que como todo juego de estrategia otros también querrán matarte para robar tus puntos aún más cuando tengas un tamaño más grande, así que debes cuidarte más cuando vayas creciendo.

Lo ideal es que como todo juego realmente disfrutes pasar un rato y una competencia sana con otros a través de Internet.

Para ingresar al juego debes entrar en http://slither.io/

https://www.youtube.com/watch?v=Nry8X77IDCw