Tucucu.com
El estado del tiempo en Venezuela este lunes #18Sep, según el Inameh | El café NO es malo mira porqué no debes creer en este mito | Sicario de PABLO ESCOBAR hace una fuerte acusación a Diosdado Cabello | Jeff Gutt como su nuevo vocalista de la banda Stone Temple Pilots | Las mascotas virtuales de los 90 han resucitado | ¿Qué es un inode o inodo en linúx? | Este es el absurdo nombre que pareja boliviana le puso a su hijo | La nueva moda, granjas de cucarachas el negocio en China | Busos encontraron a tortuga gigante enredada con red y mira lo que hicieron | España se encuentra ente las regiones de Europa más críticas por el cambio climático |

VTV hizo reportaje en colas para culpar a empresarios y no funcionó



Un nuevo programa que esta saliendo a través del «canal de todos los venezolanos» Venezolana de Televisión, de nombre «Yo me pregunto», comenzó a pasarse este marte y para muchos sorprendió ver que su primer programa fue nada más y nada menos que salir a recabar testimonios en las colas, colas que para la Canciller Delcy Rodríguez no existen pues lo dejó muy claro en sus declaraciones en la Organización de Estados Americanos.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

La periodista decidió acercarse a quienes hacían colas, llevando una cámara oculta para sacarle con cucharilla a los ciudadanos con sus preguntas dirigidas a que las personas culparan a los empresarios, pero lo que resultó fue que encontró un pueblo que ya no cree en mentiras, el repudio de la gente e irresponsabilidad del gobierno fue la respuesta de muchos, se escuchaban muchos «el gobierno es el culpable de todos los males del venezolano».

La gente fue clara y contundente en sus declaraciones, y aunque seguramente mucho material fue retirado porque no es lo que suele trasmitir el canal del estado, igual los testimonios que lograron ver la luz de la verdad fueron reveladores.

Publicidad:

La gente solo encontró culpabilidad en el gobierno por controlar, disponer de los dólares, expropiar empresas, expropiar terrenos y deshacerse de todo lo productivo para convertirlo en improductivo. Una señora acotó el caso de la afamada marca de café «Fama de América», que llenaba los anaqueles de los super mercados y que fue expropiada para hacerla producir más, pero que el producto simplemente desapareció de todos los hogares venezolanos.

Muchos venezolanos piden al gobierno dejar de hablar y ponerse a trabajar, otros piden al gobierno dejar de vivir en un mundo paralelo, pues mientras los ciudadanos viven pesadillas para poder comprar alimentos, se escuchan voceros del estado hablar de que Venezuela tiene capacidad para alimentar 3 países cosa que parece sacado de una película de ficción.

Los testimonios no mienten, y es difícil lograr buscar opiniones positivas en las colas, pues la gente esta literalmente cansada de pasar horas interminables para poder comprar productos básicos.