Llegó el día y aquí te traemos Windows 10 las mejores nuevas características.


  1. Menú de inicio nuevo y mejorado: una de las principales mejor en el nuevo sistema operativo es este menú inicio refrescado que tiene todas las funciones que ya disfrutabas pero con un enfoque más manejable.
  2. Cortana: la decisión de este gigante de la informática de poner su asistente digital al lado del botón de inicio demuestra la importancia que le da a esta nueva característica. Este híbrido entre Siri y Google Now ofrece recordatorios contextuales en función de tus intereses, búsquedas en la web y locales, noticias, eventos y toda la información relevante para usted.
  3. Continuum: si eres de los que usa un dispositivo como tableta y pc a la vez entonces Continuum te llevará a otro nivel. Esta funcionalidad te permite cambiar fácilmente entre diferentes interfaces basado en como uses tu dispositivo. Toma experiencia a pantalla completa y touch-friendly de una tableta y la interfaz centrada en escritorio para el modo con teclado y mouse.
  4. Microsoft Edge: Este nuevo navegador que viene a destronar a el extinto Internet Explorer ofrece una experiencia rápida y sensible, además añade algunos nuevos trucos que te encantarán. Cortana esta integrado y permite hacer búsquedas de una manera mas personal al tiempo que facilita anotar textos y resaltar en las páginas web.
  5. Vista de tareas: está se le ha comparado mucho con el Mission Control del OS X de Apple, y eso es bueno. Permite ver y navegar fácilmente entre los programas en ejecución y escritorios virtuales, una ventaja para todos aquellos “multitaskers”.
  6. Action Center: ofrece una visión general de las últimas alertas y notificaciones al tiempo que proporciona un rápido acceso a los ajustes básicos como: Wifi, Bluetooth, modo avión entre otros.
  7. Xbox App: este no es esencialmente nuevo pero le aplicaron un rediseño importante. La aplicación viene con una nueva función  Game DVR que te permite capturar y compartir fotos de la pantalla y videos mientras juegas. Mejor aún permite transmitir los juegos directamente desde tu Xbox One al PC.
  8. Nuevo menú de configuración:  con esta función Microsoft parece estarse alejando del panel de control haciendo fácilmente accesibles los ajustes básicos del sistema. El panel de control aún existe y hay algunas redundancias pero este menú es sin duda una mejora significativa desde el Windows 8.
  9. Snap assist: ideal para multitarea este Snap Assist hace que sea rápido y sencillo conseguir que múltiples aplicaciones compartan el valioso espacio en el escritorio y le da relevancia a la decisión de Microsoft de disminuir la dependencia de aplicaciones a pantalla completa en Windows 10. Basta con tomar una ventana y arrastrarla a una esquina de la pantalla y Windows 10 organiza automáticamente las restantes.
  10. Mail app: otro gran ejemplo de el nuevo enfoque de Microsoft para las aplicaciones universales, el mail app introduce algunos cambios positivos, como una vista conversaciones anidadas, soporte de gestos para acciones como archivas y eliminar mensajes. Otras funciones nativas como calendario, mapas y fotos también han sido mejoradas.
Visitas:

Loading...

Llegó el día y aquí te traemos Windows 10 las mejores nuevas características. Menú de inicio nuevo y mejorado: una de las principales mejor en el…