Tucucu.com
Sabes donde termina el Guaire y como se ve desde Google Maps | 10 alimentos que queman más calorías | Centro Comercial se convierte en pecera gigante | Nuevo hallazgo determina que humanos cazaban perezosos gigantes hace 11.000 años | Estas son los 5 ciclos que pasan mientras duermes | Delicioso postre : Torta de naranja y chocolate | Advierten que crisis alimentaria empeora carga de malnutrición en Venezuela | Gianluca regresa a ser viral en Instagram.(Vídeo) | Joven de 21 años engañó a un hombre para que se casara | Si los Simpsons fueran personas reales |

4 aplicaciones para hacer ejercicio con la pareja



En la actualidad el realizar actividades deportivas, yoga y meditación es una de las cosas que se pueden hacer con la  pareja, es por esto que se han creado una gran variedad de aplicaciones tecnológicas que sirven como guías para todos aquellos que realizan ejercicios.

Publicidad:

También puedes leer: Policia Nacional a los jugadores de Pokemon Go

 Fitbit

Esta aplicación  ha tomado mucho auge debido a que con ella se pueden medir y cuantificar las calorías, el peso y llevar información con respecto a la salud y la glucosa en la sangre. De igual forma se pueden medir las distancias y cronometrar los pasos.

Moves

Esta aplicación es la ideal para dispositivos móviles, con ella se puede crear registros cuantitativos de los pasos que damos en el día, así como los metros que se recorren. Uno de los principales atractivos de esta es marca todo el tiempo que se contabilizo en caminar y correr durante la jornada.

Publicidad:

Strava

Esta es una de las más utilizadas, ya que permite llevar el ejercicio y la vida social de forma paralela, debido a que le permite a quienes la utilizan compartir con sus amigos su desarrollo y progreso en las actividades deportivas que realiza.

Para muchos utilizarla resulta apasionante porque pueden competir con su familia y amigos en cuento a tiempos y records.

Yoga Studio

Actualmente practicar yoga y la meditación está muy de moda, por esto esta aplicación es esencial para quienes la practican, debido a que permite encontrar en ella más de 65 clases de esta disciplina. Otro de los atractivos que ofrece es que quienes la utilizan pueden crear sus propias clases si lo desean.

Tal como lo afirma Lily Pais, coach motivacional, realizar actividades físicas ayuda a llevar una vida sana tanto emocional como espiritualmente, esto debido a que mediante el ejercicio se logra drenar las energías negativas que se puede acumular.

De igual forma esto también trae muchos beneficios para aquellas personas que les gusta realizar deportes al aire libre junto a la persona que quiere, ya que esto permite fortalecer la relación de pareja.