Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cómo cambia la tecnología la vida

En la antigüedad muchas tareas que ahora nos parecen banales y triviales eran cosas sumamente difíciles, cosas tan simples como sacar un cálculo podía demorarse tanto y requerir conocimientos avanzados cosa que ahora hacemos con un simple aparato que cabe en una mano la calculadora.


También la salud ha cambiado mucho gracias a la tecnología, encontrar una cura a alguna enfermedad podía llevar años a pesar de quedar no fuera tan difícil encontrarla, hoy por hoy hay miles de computadoras encontrando las mejores combinaciones de compuestos, tareas que en la antigüedad se hubiera podido llevar en mil años o más ahora son mucho más rápidas. Esto es tan sólo una antesala de lo que la tecnología ha traído a la humanidad.


También puedes leer: Estar enojado siempre intoxica al hígado

A nivel de entretenimiento también ha tenido saltos inmensos, antes las cosas eran mucho más rudimentarias los niños se divertían con juegos al aire libre y en la calle donde corrían el riesgo de golpes y otras cosas, en la actualidad muchos padres prefieren que sus hijos estén frente a un computador o televisor jugando algún video juego que llego a revolucionar el mundo, también está el avance de la música, esta era solo escuchada por muy pocos pues solo era escuchada en vivo y para ello debías tener dinero, hoy por hoy con tan solo tener un estéreo en casa puedes escuchar cualquier tipo de música, banda u orquesta sin necesidad de verla jamás en vivo.


Viajar entre continentes era una tarea colosal, tan solo pensar en atravesar el océano ya daban dolores de cabeza, pues este viaje podía implicar 2 meses en el mar o más depende de la distancia, algo que ahora en tan solo unas horas puedes lograr de la manera más cómoda en la cabina de un avión confortable.


En el pasado las bombas de agua no existían, esto quería decir que si querías agua fresca debías ir al río y regresar con una carga de agua para poder consumirla, hoy aunque parezca magia no lo es detrás de esto hay un enorme grupo de personas para que ese servicio se haga posible.


Muchas más cosas podríamos decir sobre la tecnología de cómo ha ayudado a que nuestras actividades diarias sean más sencillas que antes y por ende mejorando nuestra calidad de vida, puedes leer un poco más de tecnología en mariqueras.com


Admin


Loading...

Déjanos un comentario