Tucucu.com
Los tacones más extraños del mundo | Récord Mundial: Mayor rompecabezas hecho con tiendas de campaña | Varias zonas de Caracas sin electricidad en este momento | El niño de 3 años que ha revolucionado un programa de talentos | Las combinaciones de comidas más raras que hechas por gente normal | Efecto Explosión de partículas geométricas en Photoshop | Lee aquí como aprende a controlar los celos con estos 10 consejos | Hermanos Sanders (Mastodon, HELLYEAH) entrada a La Batalla | A que se refiere el Engagement web y cómo se mide | ¡OMG! Tuvo sexo oral y sufrió una lesión en su vagina |

El respeto virtual, todo lo que debes saber sobre eso



Últimamente, las relaciones personales se han tornado más “cercanas” a través de las redes sociales, en vez del contacto físico. Una de las causas de este fenómeno se debe a las redes sociales, cuyo objetivo es crear la realidad virtual de cada persona.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo hacer lentes 3D para ver vídeos 3D en Youtube

Uno de los valores fundamentales es el respeto, porque a veces se olvida ese valor y se tiende a creer que por internet las personas son más frías y en ocasiones se puede herir al interlocutor. Entonces, ¿cómo evitar herir online?

Ser transparente y hablar con claridad de lo que desea  la persona y cuál es tu situación sentimental es el punto de partida. No se debe especulas: las personas que están buscando pareja no están jugando así que evita hacerlo con las ilusiones de los demás.

Publicidad:

No mentir. La mentira tiene patas cortas en la vida real y en la virtual. Si crees que estar detrás de una pantalla te habilita a ficcionar, te equivocas. No hagas a los demás lo que no te gustaría te hagan a ti.

Cuida las formas: aunque la virtualidad haya habilitado nuevos lenguajes como las abreviaturas, sé cuidadoso/a al comunicarte. Estás en la etapa de seducción así que pon un poco más de atención que la habitual en tu comunicación con tus amistades. Un “buenos días”, “hasta pronto” nunca están de más y contagian amabilidad.

No abrumes con emoticones y emojis: estos dibujitos, usados en demasía, pueden reflejar inmadurez y sonar, inclusive, infantiles. No obstante, he aquí un dato que puede sorprenderte: De acuerdo a la encuesta anual sobre hábitos de los solteros norteamericanos de Match.com, aquellas personas que más usan los emojis tienen mayor cantidad de relaciones sexuales.

Todo lo anterior es producto de decisiones y las decisiones son las acciones que toma cada individuo en su día a día.

Lily País, motivadora, asegura que “nuestra vida gira en base a las decisiones que tomamos. Todos los días tomamos decisiones y el resultado final de cada jornada está basado en las que hemos tomado este día”.

Para ello, Lily País agrega que “todos tenemos esa pequeña voz interior que nos susurra o que nos grita para advertirnos o guiarnos, sea como sea escucha a esa voz interior, todos tenemos ese instinto natural que nos guía”.

De este modo La elección “activa” es el propósito de Dios, lo que independientemente de las circunstancias o de lo que se presente en el camino  cada persona decida hacer el bien y no el mal,  decidida ascender y no descender.