Tucucu.com
Hija de Kylie Jenner rompe récord en Instagram | ¿Qué pasa si dejar llorar a tu bebé hasta que se duerma? | ¿Cómo he de tomar el agua de avena para ir perdiendo peso? | Consejos para un bronceado saludable | ¿Qué tan beneficioso es realmente tomar té? | Muebles, televisores y cocinas: todo esto lo puedes conseguir en la basura de Nueva York | Capriles rechazó “carnet de la patria” por considerarlo un instrumento de chantaje político | Los 7 peores superhéroes del cómic | Tienes insomnio mira la solución | Este es el aeropuerto con los aterrizajes más impresionantes |

Qué hacer para seducir a un ACUARIO



Lo primero que debes conocer para poder seducir un Acuario, no sirve de nada fingir algo que no eres o que no sientes. Debes se rebelde, irreverente como él. Si sabes como eres y quieres ir tras él, ataca y hazlo con naturalidad.

Publicidad:

También puedes leer: 10 personas que aseguran ser Dios

La gente de Acuario, son personas que se mantienen distantes de las masas, que les gusta marcar la diferencia, y que realmente lo saben hacer. Para llamar la atención de una persona de este signo, debes primero ser como él rebelde hacia lo que se considera «normal», tener un espíritu irreverente y distinto, con visiones e ideas para cambiar al mundo con nuevos retos y leyes más democráticas y libertarias.

Hay que estar muy seguro de saber escuchar y entender a alguien portador de este signo, pues sus críticas serán muy duras contra todo lo establecido, suele detestar enormemente la política, leyes, autoridades, militares, pues para un Acuario esto solo represente esclavitud.

Publicidad:

Los momentos de anarquía y revolución radical del pensamiento son para ellos cosas naturales. Hablen del mundo, de la humanidad y de todo lo que nos engloba, los problemas ecológicos, las guerras y plantea tu propia historia sobre lo que nos puede esperar en el mundo si no cambiamos las cosas.

A Acuario les encanta hablar del futuro, de nuevas tecnología, de la ciencia, la magia y el espiritu, las profecías, extraterrestres e incluso el din del mundo, el orden mundial y los temas más alocados que te puedas imiaginar. Ama todo lo extraño y sorprendente.

A los acuarianos les gusta mucho las personas diferentes, y será más seducido por tu individualidad y por tu forma de ir en contra de la sociedad. Lo vulgar, corriente y sin vida para ellos los aburre. Estimularlo y mantenerlo al día puede hacerte ser lo que él busca, lo anticonvencional y lo diferente será la marca. 

Cosas como la mente, el aura, librerías esotéricas o locales de copas donde puedan conversar tranquilos sin gritar será el lugar ideal para seducir a alquién de este signo.