Tucucu.com
La banda Queens Of The Stone Age, al estudio antes de finalizar 2016 | Las llamadas llegaron a Facebook con la aplicación Hello | El mega-tsunami de La Palma que arrasará América | ¿Sabes que es la Tanorexia? ¿la tienes tu? | 2 Selfies tomadas antes de morir | 4 pasos para conseguir una conexión WiFi más rápida | 300 kilos de Nutella usó este hombre para ducharse | Entregando una pizza en Nueva York fue detenido de la peor manera | 13 situaciones que experimentas cuando la mayoría de tus amigos son hombres | Este bebe odia que su papá lo bese |

Estas son las frutas que puedes cultivar sin tener un gran jardín



Tener un jardín propio en casa es el sueño de muchos, sin embargo, por diversos motivos es casi imposible. Nada como ahorrar, evitar comprar frutas procesadas y buscar la que necesitamos cerca de nosotros. ¿Sabías que hay algunas que podemos cultivar sin necesidad de tener un terreno amplio?

Publicidad:

También puedes leer: Las plantas carnivoras y su sorprendente habilidad

Sí, se trata de frutales en miniaturas, para las cuales solo se necesita tener 1 m² de tierra disponible para plantar. Conoce a continuación lo que puedes cosechar en tu propia casa.

Peras conferencia

Son fáciles de proteger, pues solo es necesario mantenerla a base de agua, sol y un drenaje adecuado, además de cambiar constantemente el abono. Quién iba a pensar que tener un espacio con peras sería lo más fácil posible.

Publicidad:

Manzana Royal Gala

Para cosechar manzana Rosal Gala es necesario colocar una guía en el tallo a fin de evitar que los propios frutos puedan llegar a partirlo, pues el peso que pueden llegar a alcanzar es elevado.

Manzana Golden

Esta es otra de las opciones que puedes cosechar desde su hogar, todo dependerá del tipo de planta que se haya seleccionado. Se trata de una fruta bastante cara que fácilmente podrías tener.

Aguacate

El aguacate también es otra de las plantas que pueden tenerse desde espacios pequeños. El mantenimiento de esta es lo más complicado, por lo que te recomendamos intentarlo con otra planta.

Cerezas rojas

Las cerezas rojas también pueden cultivarse en espacios pequeños, pero primero se debe comenzar comprando un frutal, objeto que es fácil de encontrar y no se necesita una gran inversión para ello.

Naranjos y limoneros

Aunque parezca imposible, los limoneros y los naranjos también pueden tenerse desde muy cerca. Son frutos que no suelen ser tan grandes y que sus dimensiones pueden cultivarse fácilmente. Ya sabes cuáles son los frutos que puedes tener en tu vivienda, lo indispensable es protegerlas muy bien para sacarle suficiente provecho.