Tucucu.com
Ambulancia que te avisa cuando esta muy cerca de ti por medio de tu reproductor de sonido. | 13 curiosidades del español que no sabías que existían | Los 10 atardeceres más hermosos | ¿Quemar calorías? Estos deportes te pueden ayudar | Un zorro se acercó a un grupo de personas para pedirles ayuda | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¿Qué debe tener la lonchera? | ¿Se puede comer carbohidratos en la noche? | Vero Noguera te invita a vivir La vida que quieres | Dormir más de 7 horas ayuda a perder peso |

Conoce cómo se calculan las ganancias de Youtube



Youtube, la conocida y maravillosa plataforma para colgar videos y aprender a través de tutoriales, observar películas del ayer, composiciones, novelas entre otras, se ha convertido en un negocio para muchos. Sin embargo, quien piensa que para hacerse millonario se necesita poco tiempo está completamente equivocado.

Publicidad:

También puedes leer: Casa que fue demolida por culpa de Google Maps.

Si bien es cierto, puede ser provechosa y sinónimo de ganancia, para ello principalmente se debe tomar en cuenta el material audiovisual difundido. Se requieren grabaciones que realmente capten la atención de las personas, generando tráfico, lo que representa enormes cantidades de visitas y reproducciones.

Personalidades, productoras audiovisuales y especialistas en el área desconocen exactamente el pago de Youtube, todo dependerá de los llamados partners (empresas que se sitúan entre la publicidad y nuestros seguidores, las cuales dan una serie de ventajas con el propósito de llevarse un alto porcentaje. Al menos el 40% sería para él, mientras que el 60% sería para el usuario.

Publicidad:

De esta forma, Aunque todo dependerá del número de visitas, una vez publicado el video, se estima que se podría ganar aproximadamente 1€ cada mil visitas con la ayuda de los llamados partners, quienes se encargarán de cancelar hasta  2€ cada 1.00 visitas.

En cuanto a los famosos, poco se conoce sobre sus ganancias en Youtube, ya que éstas tienen ciertas variaciones. Inicialmente toman como base 1 euro por cada 1000 reproducciones, por ejemplo 100.000 reproducciones serian 100 euros de ganancias, 1 millón de reproducciones serian 1000 euros de ganancias, tomando el mínimo como base.

Así, puedes calcular cuál es el aproximado de ganancias y si estás interesado a ganar dinero a través de esa conocida red social, primero preocúpate por ubicar un buen material que cause conmoción entre las personas alrededor del mundo y se haga completamente viral, lo que traerá como resultado un alto número de reproducciones. ¡Inténtalo famosos, muchos lo han logrado sin pensarlo, tú también puedes hacerlo!