Tucucu.com
Falso Justin Bieber, encarcelado por pornografía infantil. | 10 posiciones del Kamasutra preferidas por las parejas | Cómo preparar un buen trago «cuba libre» | Levadura de la cerveza, da muchos beneficios a tu cuerpo | Por qué el limón quema la piel de la manera como lo hace | Nogal como un potente astringente | Parejas podrán unir sus vidas para siempre en el “maravilloso mundo de Disney” | Chad Kroeger afirma que Stone Sour es una versión “light” de Nickelback | 25 momentos incómodos de los seres humanos | Esta abuelita le jugó una broma pesada a su esposo e internet enloqueció (+Video) |

Esta no es la edad recomendable para ser padre



Según científicos del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, en Washington, Estados Unidos, la relación directa que tienen los defectos congénitos y la edad de los padres al procrear no son inmunes al envejecimiento reproductivo.

Publicidad:

También puedes leer: 10 increíbles maneras de delinear tus ojos para sacarle provecho a tu mirada

El estudio realizado por el grupo de expertos, publicado por el  diario británico The Telegraph llegó a la conclusión que los hijos de varones mayores de 40 años tienen veces más probabilidades de nacer con Sindrome de Down y autismo.

Destacan que  el estilo de vida de los padres se puede ver reflejado  en las moléculas que controlan el funcionamiento de los genes de los bebés, además de la edad.

Publicidad:

Expertos advirtieron durante la publicación que posiblemente dejó a más de uno con los pelos de punta que la cantidad de alcohol que un hombre bebe podría afectar de manera negativa a su descendencia, ocasionando que sufra desórdenes del espectro alcohólico fetal. Se trata de un síndrome que causa hiperactividad y falta de coordinación, entre otras fallas severas.

De esta manera, el análisis refleja que dicha condición se puede manifestar en el bebé incluso si la madre jamás ha consumido alcohol, por lo que ideal es procrear hijos antes de llegar a los 40 años, teniendo una vida completamente saludable para garantizar la llegada exitosa de un bebé al mundo.

Así que ya sabes, si tienes en tu planificación engendrar hijos, evita al máximo que estos lleguen cuando ya pases de la edad de los 40, porque además de que estos puedan sufrir alguna enfermedad también no es muy recomendable puesto que cuando tu hijo tenga cierta edad ya tu serás literalmente una persona de la tercera edad y no podrás tener las mismas atenciones que si tuvieras una edad más adecuada para él.