Tucucu.com
La droga que se extrae del propio ser humano | ¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo |

Estas son las 10 ciudades donde reina la infidelidad


Infieles


Share on Google+

edLa infidelidad es el pan de cada día en cada rincón del mundo. Sin embargo, hay lugares donde ocurre con mayor frecuencia. A continuación conocerás las 10 ciudades que lideran la lista de infieles.

También puedes leer: Usos de las bolsitas que vienen con los zapatos o gel de sílice

1. Santiago de Chile

Esta ciudad se lleva el primer lugar y lo más interesante es que las mujeres son quienes lideran el 61 % de los casos de infidelidad.

Publicidad:

2. Curitiva, Brasil

En este lugar, específicamente en la ciudad de Curitiva donde los encuentros casuales los hay por montón, por lo cual la mayor parte de las parejas son infieles, esto mostrado a través de una investigación del Ministerio de Salud.

3. Naucalpan, México

Los moteles en esta ciudad para encuentros sexuales son recurrentes, pues en este municipio cada 100 pasos existe un motel.

4. Medellín, Colombia

De amigos y amigos se encuentran y coinciden en el amor. En esta ciudad de Colombia sobran los infieles.

Publicidad:

5. Buenos Aires, Argentina

Los fines de semana son los días preferidos para los encuentros entre hombres y mujeres y aprovechar salidas nocturnas para ser infieles.

6. Belo Horizonte, Brasil

Se trata de la segunda ciudad brasilera de esta lista en la que aproximadamente el 21% de los hombres encuestados afirman haber sido infieles, aunque sea en una oportunidad.

7. Puebla, México

Es conocida por innumerables personas como la ciudad de la infidelidad, en la mayoría de sus restaurantes, así como centros de entretenimiento son los lugares para «cuadrar» con total y la discreción.

Publicidad:

8. Bogotá, Colombia

De acuerdo a encuestas realizadas, en esta ciudad aproximadamente el 36% de sus habitantes han señalado haber sido infieles a sus parejas.

9. San Cristóbal, Venezuela

Esta ciudad venezolana en la que reinan las montañas y hermosos paisajes también es famosa por la gran cantidad de amoríos, los cuales son encontrados en locales muy conocidos por sus residentes pero «secretos» por sus visitantes.

10. Antofagasta, Chile

En el último puesto de infidelidades es ocupada en la liya. Aquí existe un alto índice de infidelidad, lo que ha causado millones de separaciones y hasta divorcios.