Tucucu.com
Britney Spears estrena nuevo video | ¿Otra vez? Tanqueta por poco arrolla a diputados familiares de detenidos en Carabobo | Cómo mata el ébola a sus víctimas | Así de fácil puedes preparar unos deliciosos bocadillos de plátano | Croquetas de plátano maduro muy fácil de preparar | Semillas de la Uva podrían tener la clave de la antiedad | Problemas con la caja de Arena de tu gato | ¿Hay corazón? Vea el beso de J.Lo y Marc Anthony que acaparó los Latin Grammy | El olor de tu pareja podría ayudar | Polilla salida de Resident Evil |

Estos son los cinco tipos de besos que quizás no conocías



Hay besos de besos. Aunque probablemente conozcas algunas modalidades, seguramente no has probado aquellos que te llevan al éxtasis con esa persona que tanto quieres. A continuación conocerás cinco tipos de besos más apasionantes.

Publicidad:

También puedes leer: Reglas que serán de gran ayuda para vivir en pareja

1.- Beso lo que el viento se llevó

Este requiere de una buena puesta en escena y de dramatismo. Para Clark Gable, dice que ejemplifica como dar el beso perfecto así. Para eso se debe bajar el hombro derecho para poder abrazar a la víctima con fuerza, así, podía besar y abrazarla. Para poder dar este beso también se recomienda hacerlo mientras se ve a la persona, pues así será mayor la sensación que este producirá. Tampoco que se mojen los labios con la lengua minutos antes de besos, ya que lo ideal es pasar esa dureza. Este beso es bastante fuerte y un ataque que dejará víctimas como cuando pasa un huracán.

2.- Beso sensual

En este tipo de beso la lengua juega un papel fundamental, pues mientras estas besando la lengua debe ir dando vueltas suaves. Asimismo, esta se abre el camino a través de la boca del otro de una manera lenta y suave.

Publicidad:

3.- Beso sensual con efectos especiales

En este beso no deberás mostrar un poco la fatiga y poner a volar todo lo que en tu mente creativa haya, además acariciar el cabello o otras partes del cuerpo como parte del juego. También puedes ir bajando la intensidad con periodos de descansos que te ayudarán a respirar y reponerte para continuar nuevamente con el beso más apasionado que darás en tu vida.

4.- Beso tímido

Este beso empieza cuando vas recorriendo poco a poco con tus labios y luego vas dejando que tu lengua vaya incorporándose poco a poco, puedes ir recorriendo, sintiendo y siempre ser sutil y suave en lo que haces.

5.- Beso húmedo

En el caso de este beso, deberás primero humedecer tus labios con tu lengua, así lograrás pasar esa sensación de calor a la otra persona, para poder así con tu lengua recorrer toda su boca en búsqueda de la suya.