Para las mujeres, casarse con hombres que posean profesiones rentables es lo más deseado. Una de las preguntas más usuales en los primeros encuentros es ¿A qué te dedicas? o ¿De qué trabajas?. A continuación te presentamos una serie de profesiones que quizás sean rentables pero ante el tiempo que deben dedicarle a su labor podría ser causante de una separación, de acuerdo a algunos estudios.

También puedes leer: ¿Qué significan las manchas blancas en las uñas?

Si seguramente pasa más tiempo en el trabajo que en la casa para compartir en pareja ¡Allí comienzan las diferencias! Una vez que se asume la responsabilidad de casarse en necesario estudiar las condiciones y la compatibilidad existente entre ambos.


Otro de los conflictos que podrían generarse es si mantiene con bastante frecuencia contacto con el público. Hay profesiones que ameritan mucha atención con personas y es allí donde se abren las posibilidades de ser infiel, todo depende de cada persona y la conducta que adopte en su día a día, así como su personalidad.

Estas son las carreras que seguramente te gustan pero no para que la tenga tu pareja, pues existe alta posibilidad de tener diferencias por el trabajo que poseen.

Área de la salud (29%) Médicos, enfermeros y paramédicos.

Publicidad:

También puedes leer: Mira porqué tu vehículo cerrado se convierte en una cámara de gas

Área de medios de comunicación (15%) Periodistas, reporteros, editores, relacionistas públicos, productores de televisión.

Área de seguros (12%) Vendedores, asesores, corredores de seguros, autos, HCM.

Visitas:

Para las mujeres, casarse con hombres que posean profesiones rentables es lo más deseado. Una de las preguntas más usuales en los primeros encuentros es…