Tucucu.com
Marquina: Asamblea Nacional respondió al TSJ que no procede una transición de Maduro porque ya no es Presidente | El tema de OMA 206 debutó con éxito en Venezuela y Puerto Rico | Te gusta ver tu excremento con detenimiento y te sientes extraño por ello | Con estos 10 estilos de lentes rosa atraparás miles de miradas | Johan Escalante un tachirense que apuesta al éxito | Conoces la tarántula “Poecilotheria Metallica” | El Marketing Extremo de las publicidades | La Parálisis del Sueño, lo aterrador de estar muerto pero despierto | El café evita la demencia en las mujeres. | Lo hallaron en el Amazonas después de tener muchos años desaparecido. |

Qué hacer para seducir a un CAPRICORNIO



Como todo, lo primero que debes saber es que debes mostrarte como una persona muy seria, conservadora, con mucho auto control y responsable de todo en tu vida. Ellos valoran mucho a una pareja que pueda asumir con mucha madurez los problemas y puedan ser capaces de reforzarlo. A Capricornio no le gusta mucha la gente poco seria o infantil, aquellos que son excéntricos no son bien llevados por un Capricornio,  no les gusta para nada la gente escandalosa o muy vulgar, valoran la cultura, la buena educación y los caracteres que saben reflexionar. Si en ti esta, guarda la compostura, o por lo menos mientras comienzan a conocerse, que te vean o conozcan como una persona desinhibida o alocada a ellos les asusta.

Publicidad:

También puedes leer: ONU pide investigar denuncias de tráfico de personas entre refugiados de Uganda.

Si quieres tener a tus pies a un hombre de Capricornio que ya tenga una cierta edad, no te preocupes, pues el tiempo irá a tu favor, ya que ellos funcionan al revés del tiempo. Durante su juventud no son precisamente los más enérgicos y son como viejos prematuros, más en su edad más adulta son totalmente diferentes pues son más vitales, y en la sexualidad con la edad suele aumentar en vez de disminuir, algo que puede ser beneficioso para ellos. En la mujer de Capricornio viene siendo más o menos lo mismo.

Hablarles de tus proyectos y tus trabajos profesionales, no te enfrasques en temas básicos pues eso les fastidia, muestra metas reales, que tienes planes de vida, habla sobre los inconvenientes al hacer alguna cosa, porque ellos les encanta buscar las soluciones a todo.

Publicidad:

Tus joyas, autos de lujo, ropa fabulosa no será por lo que conquistarás a un Capricorniano, más bien ellos buscarán en ti el valor real, tu capacidad de sacrificarte por tus objetivos y tu responsabilidad en la vida. Estas son personas que valoran poco lo superficial, el materialismo, más bien aman aquellas personas que luchan por sus objetivos y por sus planes, así que remarca eso para que puedas ser atractivo para el.

No hagas bromas más de lo normal, si quieres mantener una conversación ellos la pueden tener les encanta conversar de temas prácticos.