Qué hacer para seducir a un TAURO



Para seducir a un tauro es bastante sencillo, los tauros los matas por la boca, es decir que con invitarle a ir a un buen restaurante, lo tendrás feliz, una vez que este con la panza bien llena, puedes comenzar tu proceso de enamoramiento hablándole de temas que le interesan como la naturaleza, la jardinería, pintura, arte, música, teatro y más.. jamás olvides hacerte pasar por muy interesada(o) cuando hablen de temas como la cocina, porque las recetas y las comidas para ellos son parte esencial para su pareja.

También puedes leer: Las glándulas salivales, para qué sirve tenerlas en la boca

No seas muy extravagante, a los Tauro no les gusta la gente muy radical con su vestuario, más bien buscan lo clásico y sencillo. No les hables de cosas que estén fuera de lo normal, nada de cosas excéntricas, ellos no buscan precisamente personas que destaquen o sean muy llamativas, prefieren la discreción, elegancia y hablar con clase frente a la gente.


Valoran mucho la familia, educación, un buen trabajo, dinero y hablar de negocios, son personas que tienen el dinero a flor de piel. Ellos toman por loco a todo aquel que se sienta fuera de lo normal o que se presente un poco fastidioso ante los demás así que esa no es la vía.

Conversar de negocios, de tus planes, de tu forma de ganarte la vida es ideal para ellos, son personas que el dinero llama mucho su atención así que si puedes hablar de eso sería un buen punto a tomar en cuenta.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 18-04-2018 13:31:57