¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Momento exacto del ataque del gorila del Zoo de Cincinati al niño


Hace muy pocos días en Chile, se debió acabar con la vida de dos leones para evitar que un hombre que quería suicidarse, se coló en la jaula para que estos lo atacaran hasta morir. Ahora, en un zoo de Cincinnati, se presentó un hecho similar pero esta vez con un gorila, a este también se le asesinó para evitar que matara a un pequeño de 4 años de edad que cayó dentro de la fosa donde estaba el enorme gorila encerrado.


Según las autoridades y la versión oficial, el niño trepó a través de una barrera que alejaban a los visitantes de la jaula, y cayó al foso el sábado por la tarde, luego que sin supervisión de sus padres traspasara la barrera de seguridad de la Exhibición Mundial de Gorilas. El niño al caer al foso, el enorme gorila lo tomó por la pierna y lo arrastró por la enorme instalación por 10 minutos.


También puedes leer: ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer

https://www.youtube.com/watch?v=UBeVfQtSD2k


El niño cayó desde una altura de 5 metros, y fue trasladado luego de ser rescatado al Centro Médico Infantil de Cincinnati, donde está recuperándose del peligro que sufrió y sus heridas.


Thane Meynard, el director del Zoo, ha avisado sobre la acción que tomaron los cuidadores, que fue algo drástica pero no tenían muchas opciones pues no sabían el estado del menor, y podía estar en peligro su vida. “Tomaron una decisión difícil, pero hicieron lo correcto para salvar la vida de este niño. Pudo haber sido muy malo”, declaró Maynard.


Más sin embargo, todo el personal lamenta la terrible pérdida de Harambe, un gorila que ya tenía 17 años y que fue trasladado a Cincinnati en el 2015 desde el zoológico Gladys Porter en Browsville, Texas. “Todos estamos devastados por este trágico accidente que provocó la muerte de un gorila en peligro. Esta es una gran pérdida para el zoológico y para la población de gorilas en todo el mundo“, dijo el director a través de un comunicado de prensa.


Matan a un gorila en un Zoo de Cincinnati para salvar a un niño que cayó al foso

https://www.youtube.com/watch?v=z78Q3Tkxmzc&app=desktop
Admin


Loading...

Déjanos un comentario