Apoya a tu selección favorita de la Copa América con esta aplicación



A propósito de la Copa América Centenario 2016, la aplicación Masquerade añadió la opción que permite que los usuarios pinten sus caras con los colores de las banderas de las 16 selecciones que participarán en esta edición, tal y como filtros de la aplicación SnapChat.

También puedes leer: Inventan un mouse que funciona sobre el aire

La aplicación muestra nuevos filtros con las banderas de los 10 países de Sudamérica, así como los seis en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica que dirán presente en el torneo regional de 32 partidos que inicia este 3 de junio.


Los filtros de la aplicación puedeN encontrarse en la app de Android y iOS pulsando el menú de la Copa de 2016. Luego se selecciona el filtro como favorito y este te conducirá a la cámara, desde la cual capturarás la imagen.

Una vez de tomar la foto existe la posibilidad de compartirla a través de otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. En Marzo, Facebook también incorporó filtros a su cartera de opciones.

Son muchos los usuarios que desde ya comenzaron a tomarse fotos y videos pintando su cara en apoyo a sus equipos favoritos. Definitivamente las redes sociales de reinventan ante cualquier escenario o actividad que se desarrolle en el momento.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 23:36:35