¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Esta ex mis cautivará las pantallas del canal Tves

María José Brito Marcano, ex Miss Carabobo

Su belleza, carisma y talento le han permitido obtener grandes logros desde sus inicios. María José Brito Marcano, ex Miss Carabobo y Segunda Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 cautivará la pantalla venezolana a través de Tves, canal que le abrió las puertas para formar parte de espacios como “Tves al día” y ahora “Tves en la noche”, programa que ya inició grabaciones y que muy pronto la estrenará como animadora.


La joven carabobeña asegura sentirse feliz con esta propuesta que comenzó luego de ser llamada a un casting hace menos de un mes. Su espontaneidad y profesionalismo ante las cámaras fueron suficientes para convencer a la directiva del canal, quienes no dudaron en llamarla para que ingresara a la gran familia de Tves inicialmente como presentadora de noticias en el espacio “Tves al día”.


También puedes leer: ¡Otras estrella más! Actor consigue lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Me recibieron muy bien, una de las cosas que más me agradó del canal fue el buen trato, una vez que me llamaron al casting asistí y a ellos le gustó. Luego recibí la llamada de Venevisión, también asistí para conocer la propuesta y pues la de Tves se adaptaba más a mis necesidades por los beneficios y comodidades”, comenta.


María José cuenta que antes de firmar contrato con el canal surgió la propuesta de sumarse a la conducción del programa “Tves en La Noche” junto a Absalon de los Ríos y Susej Vera, compromiso que también asumió, pues si algo la caracteriza es la integridad como comunicadora social. “Después de decir sí al noticiero llegó la propuesta de “Tves en la Noche” directamente de Wistón Vallenilla. Mis expectativas son aprender muchísimo y sacarle provecho a esta gran oportunidad”, confiesa.


La también directora de la Fundación Marijó Escuela de Modelos en Carabobo promete llevar entretenimiento con valores a través de “Tves en la noche” mientras que en “Tves en al día” profundizará informaciones junto a la también periodista Norma Rojo a todos los venezolanos están del otro lado de la pantalla esperando lo mejor de le televisión nacional.


“Ya me dieron la bienvenida oficial al canal y me siento muy contenta con el recibimiento de Wiston. Comenzamos las grabaciones y pues el trato de todos ha sido excelente, desde la producción hasta los ejecutivos han sido muy especiales conmigo”, dice.


María José Brito Marcano, ex Miss Carabobo

María José Brito Marcano, ex Miss Carabobo


La hermosa modelo agradece principalmente a Dios por esta oportunidad, al tiempo que afirma que continuará siendo tal y como es: “seguiré siendo la misma persona humilde y sencilla, no quiero cambiar eso por ninguna razón. Para mí el apoyo recibido a lo largo de mi carrera ha sido valioso, siempre interactúo con mis seguidores y leo cada uno de los comentarios de esa gente que me quiere, me apoya y siempre ha estado ahí”, refiere.


María José Brito es modelo profesional, Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena, animadora y formadora en la Fundación Marijó Escuela de Modelos, un proyecto que inició desde sus 11 años junto a sus padres para la formación integral de niñas y jóvenes impulsando su talento, rescate de valores y planificación de proyectos de vida.


Desde ahora “Marijó” estará viajando desde Valencia a la capital del país para cumplir con responsabilidad y profesionalismo cada una de las tareas asignadas como conductora  y presentadora de noticia en Tves, pero también continuará con su trabajo como animadora en diversos eventos alrededor del país, su labor en la fundación y profesora de modelaje a través de talleres que en los últimos meses han llegado a varias localidades del territorio nacional.


El próximo 12 de junio celebrará el décimo primer aniversario de su fundación en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo con la puesta en escena de más de 70 modelos, bajo un colorido show y una producción musical que sorprenderá a los asistentes.


Si deseas estar de cerca del crecimiento de esta talentosa joven que ahora engalanará las pantallas de Tves síguela a través de su cuenta en la conocida red social Instagram @marijobritom


Irbin Aranguren


Loading...

Déjanos un comentario