Impactados quedaron habitantes de Arizona, en Estados Unidos, luego que visualizaran este jueves un pequeño asteroide de unos tres metros aproximadamente que iluminó el cielo. De acuerdo a lo explicado, pasó a una velocidad de al menos 64 mil 700 kilómetros por hora, esto según información de la NASA.

También puedes leer: Emily Guanche, antes y después de la Muñeca de RCTV

El hecho ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada, cuando el cuerpo celeste con una masa de decenas de toneladas y una energía cinética de unos 10 kilotones se introdujo en la atmósfera de la Tierra. Al parecer también fue visto en el oeste del estado de México.


Muchos fueron los que aprovecharon el rápido momento para capturar a través de celulares inteligentes mientras pasaba el asteroide, mientras que otros solo dejaron ese recuerdo en sus mentes, pues ante el asombro quedaron “tiesos”. Aquí te traemos el video para que observes lo que vio en el cielo.

Visitas:

Impactados quedaron habitantes de Arizona, en Estados Unidos, luego que visualizaran este jueves un pequeño asteroide de unos tres metros aproximadamente que iluminó el cielo.…