Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cuatro Leguas estrena el video de su nuevo sencillo “Títeres”

La agrupación originaria de Los Teques, Cuatro Leguas, le da vida a su más reciente sencillo “Títeres” con una experimental y oscura pieza audiovisual, dirigida por Carlos Olivero.


Bajo una escala de grises y valiéndose de una superposición de imágenes, siluetas de personas, manos, instrumentos y naturaleza son tanto el marco como la historia que se desarrolla en el interior del segundo video musical de Cuatro Leguas.


También puedes leer: Doyle Wolfgang Von Frankenstein estrenara su Disco en Abril de 2017

Los integrantes de la banda explican que si bien el tema es una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, la narrativa del video se enfoca en cómo cada persona puede convertirse en títere de sí mismo.


Carlos Olivero, también director del primer videoclip de la banda para el sencillo “Identidad”, agregó que en esta ocasión expone una entidad que así como intenta satisfacer su ambición, busca escapar de ella:


“Ésta vez decidimos hacer algo bastante visual, experimental y compuesto. Algo que fuese más observable que escuchado, y que al mismo tiempo lograse reflejar el ambiente de la canción”, añadió Olivero.


El videoclip fue grabado en la Caballeriza de Club de Campo, ubicada en San Antonio de Los Altos, edo. Miranda, y contó con la actuación especial de Gisbel Giurdanella.


Con el estreno del sencillo “Títeres” hace algunas semanas ahora unido al nuevo videoclip, Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería) siguen abriéndose paso y buscan conquistar nuevas tarimas en la movida rock venezolana.


Puedes disfrutar de la más reciente pieza audiovisual en su canal de Youtube: youtube.com/cuatroleguas


Y seguirlos de cerca en sus redes sociales:


Twitter: twitter.com/cuatroleguas
Facebook: facebook.com/cuatroleguas
Instagram: instagram.com/cuatroleguas
Soundcloud: soundcloud.com/cuatroleguas


Admin


Loading...

Déjanos un comentario