No es mentira que las plantas son beneficiosas para mejorar tu salud, por lo que tener una que otra en tu casa mejorará tu condición física. Una de las características que tiene en común estas cinco plantas que se te presentamos a continuación es que sirven como purificadoras del aire, influyendo así en tu sistema inmunológico.

También puedes leer: Los cambios ministeriales que hizo Maduro y que enchufó aun más a varios militares

Palmera Areca

La has visto un montón de veces y ni siquiera sabías su nombre. Es excelente tenerla en los jardines de nuestras casas, ya que limpia el aire de toxinas y dióxido de carbono.


Palmera Areca
Palmera Areca

 

Sábila (Aloe Vera)

¿Cuántas veces no has escuchado sobre sus múltiples beneficios para la salud? No solo tiene propiedades curativas, sino que también reduce el contenido de formaldehídos en el aire y otras sustancias perjudiciales, fortalece tu sistema inmunológico y es recomendada para quemaduras y cicatrización

También esta planta ayuda a aliviar el estreñimiento, problemas del colon, mejora el acné, promueve la desaparición de la celulitis y para el control del peso, entre otros tantos beneficios.

Publicidad:

También puedes leer: No quedó seleccionada como reina y le robó la corona a la ganadora
Sábila (Aloe Vera)
Sábila (Aloe Vera)

Ficus benjamina

Esta planta es perfecta si buscas purificar el aire, ya que elimina más del 70% del benceno, amoniaco, tolueno y otros contaminantes dañinos. Además te ayuda a conciliar mejor el sueño.

Ficus benjamina
Ficus benjamina

Sansevieria trifasciata

Uno de sus grandes beneficios que mejora tu sistema respiratorio e inmunológico, lo que se traduce que en sufrirás menos dolores de cabeza y cambios en tu presión arterial. En las noches emite oxígeno al igual que la sábila, manteniendo un aire fresco.

 

Publicidad:

Sansevieria trifasciata
Sansevieria trifasciata

Helecho de Boston

Esta planta contiene aceites esenciales, flavonoides y otras sustancias, por lo que genera un efecto positivo en el sistema nervioso y disminuye el estrés. Al igual que el resto de las plantas aquí descritas, funciona como purificadora del aire.

Helecho de Boston
Helecho de Boston
Visitas:

No es mentira que las plantas son beneficiosas para mejorar tu salud, por lo que tener una que otra en tu casa mejorará tu condición…