Tucucu.com
Mosca con estas 7 aplicaciones que acaban con la batería de tu móvil | Impresionante pared de niebla en Lark Harbour, en Canadá | El hotel más lujoso de Nueva York cerrara para ser remodelado hasta el 2020. | Alfredo Jimeno: Pese a tener a nuestra policía intervenida, en Chacao debemos garantizar el derecho a la protesta | Estas son las mejores herramientas para alisar el cabello | ¡Para los amantes del frío! Conozca los mejores hoteles de hielo (+Fotos) | Conoce los beneficios de consumir cerezas en Navidad | Almuerzo divino y saludable además de fácil de hacer | De la TV saltaron a las tablas: “Katdashians Break the Musical” | iPhone ya no será más “Hecho en China” |

6 razas de perros que no sabías que existieron



Seguro conoces a algunos de sus descendientes; sin embargo, no te imaginabas que estas razas de perros existieron mucho antes y algunas de ellas dejaron de existir por el mestizaje.

Publicidad:

También puedes leer: Tener mascotas es bueno para el corazón

Bullenbeisser

Se le conoce también como Bulldog Alemán. Es un perro ya extinto a causa del mestizaje. Era  una raza de perros reconocida por su por su fortaleza y agilidad.

Se dice también que es el procreador de otras grandes razas el bóxer, gran danés y dogo argentino. Sin embargo, su único y real descendiente es el American Pitbull Terrier. El Boxer solo es 70 %.

Publicidad:

Bullenbeisser

Bullenbeisser

Perro de pelea cordobés

Este perro procedía de Argentina, y se generó luego de obtener varias cruces de mastín, bóxer, bull terrier y bulldog inglés. Esta es una raza que se cría por su valentía en las luchas contra otros perros, es tan agresiva, que incluso los machos y las hembras peleaban para poder copular lo que generó que su extinción fuera inminente.

Perro de pelea cordobés

Perro de pelea cordobés

Mastín de los Alpes

Este viene siendo el padre de los perros San Bernardo y de varios perros de raza mastín que conocemos en la actualidad, la raza fue desapareciendo mientras se mezclaba contra otros perros de montaña hasta que ya al día de hoy no existen.

Mastín de los Alpes

Mastín de los Alpes

Braco de Puy

Era originario de Francia y fue criado para la caza en tierra plana en el siglo XVII. Entre sus cualidades destacaron su rapidez y flexibilidad.

Braco de Puy

Braco de Puy

Perro de aguas de San Juan

Fue natural de la península del Labrador y se dice que es el antecesor de los retrievers modernos. Despareció durante el siglo XX. Eran de tamaño mediano, fuertes y robustos.

Perro de aguas de San Juan

Perro de aguas de San Juan

Talbot

Era un perro de caza ya extinto, originario de Normandía y popular en Gran Bretaña, por lo que fue ilustrado en varias crestas de familia durante la Edad Media. Aún aparece en el escudo oficial de la ciudad de Sudburry, en Suffolk, Reino Unido.

Es el progenitor del beagle y el bloodhound.

Talbot

Talbot