Tucucu.com
6 PoliAragua moliendo a palos a una joven Mujer, ALO Ministerio de la MUJER #LaTomaDeVenezuela | Vea el disfraz que usó Mariah Carey para su fiesta de Halloween | LE’CINEMA hace su debut musical con el tema «LEJOS» | El sábado 22/11 hay Metal Attack | Te has preguntado qué se hereda y qué no de mamá o papá | El idioma de los cubiertos | Una empresa del sexo con muñecas sexuales se abre en Barcelona. | Hijos de chimpancés siguen enseñanzas de sus madres | ¿Adivina qué? Las mujeres tienen la mente casi igual de perversa a los hombres | Yalung Tang nos presenta «Paraguas para ti» con un videoclip/corto animado |

¿Qué beneficios trae tomarse un vaso de agua con pera? Conócelo aquí

Vaso con agua


El agua ofrece innumerables beneficios para todos. Uno de los más resaltantes para quienes capaz lo desconocían es que evita la resaca, puesto que elimina las toxinas presentes por el alcohol.

Publicidad:

También puedes leer: Estos son los peligros reales de comer claras del huevo sin las yemas

 

Eso no es todo, aquí te presentaremos los beneficios de tomarte un vaso de agua con pera. Su preparación es sencilla, pues solo necesitas moler una pela, además de jugo de limón, media taza de azúcar, hojas de albahaca y dos tazas de agua. ¿Para qué sirve esto?

Publicidad:

1. Limpia tu estómago: Según Joanne Slavin, profesor de ciencias de la alimentación y la nutrición de Holly Reiland, esta alternativa posee gran cantidad de fibra, por lo que contribuye a mejorar tu salud intestinal.

2. Previenes la gripe: Por ser rica en vitamina C, es importante consumirla ante la llegada de la gripe, pues esto evitará que llegue a ti.

3. Chao al colesterol: La fibra que contiene la pera ayuda significativamente. Por eso, esto te ayudará a eliminar la acumulación de colesterol, poniendo tus órganos en buenas condiciones.

4. Diabetes tipo 2: De acuerdo a un estudio elaborado por expertos de Harvard, las antocianinas que se encuentran en las peras reducen los riesgos de  una enfermedad crónica.

5. Produce saciedad: Si consumes un vaso de agua con pera en las tardes, contribuirás con 6 o 5 gramos de fibra, compuesta por sustancias que adhiere las paredes abdominales, por lo que estarás lleno por más tiempo.

6. Mantiene tu cuerpo en movimiento: Esta fruta también es rica en potasio, por lo que regula el organismo de contracción y relaja los músculos, manteniendo tu cuerpo hidratado.

7. Te mantiene joven: Contiene antioxidantes. Esto te cuidará del envejecimiento como consecuencia de la oxidación excesiva, pues contribuye a evitar la absorción de radicales libres.