Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¿Qué beneficios trae tomarse un vaso de agua con pera? Conócelo aquí

Vaso con agua

El agua ofrece innumerables beneficios para todos. Uno de los más resaltantes para quienes capaz lo desconocían es que evita la resaca, puesto que elimina las toxinas presentes por el alcohol.


 


También puedes leer: ¿Caminar más rápido está relacionado con tu esperanza de vida?

Eso no es todo, aquí te presentaremos los beneficios de tomarte un vaso de agua con pera. Su preparación es sencilla, pues solo necesitas moler una pela, además de jugo de limón, media taza de azúcar, hojas de albahaca y dos tazas de agua. ¿Para qué sirve esto?


1. Limpia tu estómago: Según Joanne Slavin, profesor de ciencias de la alimentación y la nutrición de Holly Reiland, esta alternativa posee gran cantidad de fibra, por lo que contribuye a mejorar tu salud intestinal.


2. Previenes la gripe: Por ser rica en vitamina C, es importante consumirla ante la llegada de la gripe, pues esto evitará que llegue a ti.


3. Chao al colesterol: La fibra que contiene la pera ayuda significativamente. Por eso, esto te ayudará a eliminar la acumulación de colesterol, poniendo tus órganos en buenas condiciones.


4. Diabetes tipo 2: De acuerdo a un estudio elaborado por expertos de Harvard, las antocianinas que se encuentran en las peras reducen los riesgos de  una enfermedad crónica.


5. Produce saciedad: Si consumes un vaso de agua con pera en las tardes, contribuirás con 6 o 5 gramos de fibra, compuesta por sustancias que adhiere las paredes abdominales, por lo que estarás lleno por más tiempo.


6. Mantiene tu cuerpo en movimiento: Esta fruta también es rica en potasio, por lo que regula el organismo de contracción y relaja los músculos, manteniendo tu cuerpo hidratado.


7. Te mantiene joven: Contiene antioxidantes. Esto te cuidará del envejecimiento como consecuencia de la oxidación excesiva, pues contribuye a evitar la absorción de radicales libres.


Irbin Aranguren


Loading...

Déjanos un comentario