¡Ha resucitado! Preparan secuela de “La Pasión de Cristo”

La vida, muerte y resurrección de Cristo ha sido inspiración para más de un director de cine; sin embargo, la película que mayor impacto tuvo en la audiencia fue la dirigida por el actor y director Mel Gibson, “La Pasión de Cristo” (2004) y de la cual ahora realizarán una secuela.


Así lo informó el guionista Randall Wallace, quien adelantó que desde ya están trabajando en esta producción cinematográfica que tratará sobre la resurrección del hijo de Dios. “Siempre he querido contar esta historia. “La Pasión de Cristo” es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, comentó.



También puedes leer: Las frases del Rey León que te dan lecciones de vida

El guionista también dijo que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se vio muy influenciado en realizar la continuación de la primera película por parte de la comunidad cristiana. Aclaró que el proyecto apenas está en una fase inicial y falta mucho para empezar a rodar.


“La Pasión de Cristo” logró recaudar más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue muy criticada por su contenido altamente violento contra Jesús y porque dejaba con mala reputación al pueblo judío.