Tucucu.com
Dormir con el ventilador encendido trae consecuencias a la salud | Así es como se vería el muro fronterizo entre México y EEUU | Un experimento extremo (Vídeo) | 25 pesceras que te dejarán con ganas de tener una | Cómo hacer pollo agridulce como en los restaurantes chinos | Estos son algunos de los beneficios del vinagre de manzana | Por qué se llama “manzana de Adán” a la prominencia de la garganta de los hombres | Asesinos: Manuel Octavio Bermúdez sembró el terror en el Valle en Colombia | Cascada de fuego llamada #Firefall (Vídeo) | Doctor es grabado dándole una paliza a un paciente inconsciente |

Ya a la venta entradas para los Circuitos Nuevas Bandas 2016 de Caracas



Pueden adquirirse en ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD

Publicidad:

También puedes leer: El curador italiano Antonello Tolve visitará Venezuela

 

A medio camino para el Festival Nuevas Bandas 2016, la Fundación Nuevas Bandas se encuentra llevando a cabo la serie de circuitos regionales para determinar el cartel final del Festival más longevo de latinoamérica. Ahora es el turno de Caracas, que con el apoyo de Caroreña, llegará el próximo jueves 16 de Junio al Centro Cultural BOD.

Publicidad:

 

Tras celebrarse el pasado 11 de Junio el circuito de la Región Andes en Garage Rock Bar de Mérida, donde Vals Montserrat resultó la agrupación ganadora, ahora es el turno del primero de los Circuitos de Caracas, donde las bandas And Panza, Pakalolo, Ebenelyon y Zombies No buscarán sellar su pase al Festival, a llevarse a cabo en el mes de Julio en Caracas.

 

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.

 

Los circuitos continuarán el sábado 18 de Junio, día en que la región Oriental expondrá su música en Tiburón Club Bar de Puerto La Cruz, de la mano de Angel Strife, Pólyman, Los LPS y Jorge Herrera.

 

El 25 de Junio, Lasos Rock volverá a acoger al Circuito Occidente 2, donde participan las bandas Loopers, Cuásar, Pulsóbito y The Skull School. El 1 de Julio, el Centro Cultural BOD recibirá al último Circuito de la región Capital, con las agrupaciones Please Tokyo, Clubhouse, Nzila Afrobeat Ensemble y Colérico Espín, para dar paso al Circuito Centro, a llevarse a cabo en El Baño Bar de Valencia el 2 de Julio, con la participación de Lara Project, Viridian Groove, Romanza y La Nota Ignota.

 

Circuito Capital: 16 de Junio – Centro Cultural BOD

Zombies no

And Panza

Pakalolo

Ebenelyon

 

Circuito Oriente: 18 de Junio – Tiburón Club

Pólyman

Angel Strife

Los LPS

Jorge Herrera

 

Circuito Occidente II: 25 de Junio – Lasos Rock bar

Loopers

Cuásar

Pulsóbito

The Skull School

 

Circuito Capital: 1 de Julio – Centro Cultural BOD

Colérico Espín

Clubhouse

Please Tokyo

Nzila Afrobeat Ensemble

 

Circuito Centro: 2 de Julio – El Baño Bar

Lara Project

Viridian Groove

Romanza

La Nota Ignota

Para estar al pendiente de todas las comunicaciones oficiales de la Fundación Nuevas Bandas, acá todas sus redes sociales:

 

Twitter: @nuevasbandas

Instagram: @nuevasbandas

Website: http://www.nuevasbandas.com

​​Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas