Los artistas sí que han sabido sacarle provecho a sus redes sociales para ganar aún más fama y sobre todo: generar polémicas. En esta oportunidad, la socialité  Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al mostrar una imagen en la playa.

También puedes leer: Evolución de algunos famosos de Hollywood y la música

Esta famosa aprovechó su cuenta para hacerle publicidad al más reciente disco de su esposo Kanye West, al titular la foto “La Esposa de Pablo”, esto en referencia a la producción que se titula, “Life of Pablo”.


Su figura ha estado en constante recuperación tras dar a luz a su segundo hijo en el mes de diciembre. Tal parece que los resultados han sido satisfactorios para esta hermosa mujer.

La familia  West-Kardashian no desperdicia el tiempo, pues actualmente se ha visto juntos  debido a que Kanye muy pronto comenzará su gira, como parte de este promocional que ya su esposa comienza  a hacerle publicidad a través de esta utilizada red social. adc1938d-a338-49c0-b6da-d322759e3a53_W_00600

 

Publicidad:

También puedes leer: Billboard premia a Madonna como Mujer del Año
Visitas:

Los artistas sí que han sabido sacarle provecho a sus redes sociales para ganar aún más fama y sobre todo: generar polémicas. En esta oportunidad,…