Prepara deliciosas panquecas de avena sin usar azúcar



Son muchas las opciones que se presentan como alternativa ante la falta de rubros y productos que afirmamos son totalmente indispensables en la cocina. A continuación te presentaremos una manera fácil y rápida de preparar deliciosas panquecas de avena:

Ingredientes:


2 tazas de avena

1 taza de leche líquida

3 cucharadas de aceite


1 huevo

Miel para bañarlas (si lo desea)

Preparación:

Unir todos los ingredientes antes mencionada en una licuadora o batidora a toda velocidad. Luego se debe dejar reposar por un lapso de al menos 10 minutos. Después de este paso, ubica el sartén de teflón en tu cocina o plancha.

El siguiente paso y con la ayuda de un cucharón es ir vertiendo las panquecas una a una. Una vez que observes que la mezcla va secando y van aparecieron huequitos, es el momento de voltearlas.

Una vez que observes que está bien cocinada retírala y colócala en un plato. Es de tu elección agregar miel para endulzar, pues la receta no contiene azúcar.

También puedes agregarle un cambur maduro a los ingredientes, pues de esta manera le añadirás otro sabor diferente a las panquecas. Una receta fácil y rápida que salva cualquier desayuno o cena.

Visitas:

Loading...