Tucucu.com
Haciendo yoga con un chihuahua, la nueva moda | Un amor de película… una forma muy particular de pedir matrimonio | Tu metabolismo puede estar retrasando que bajes de peso | Vudú: PAPA LEGBA toda la historia que hay detrás del Vudú | Montaña Rusa que dejó en el mar el huracán Sandy | Con una sola hojita de Hierbabuena, vas a dejar tu Estomago e Hígado Nuevos de un solo Golpe también Dile adiós a la gastritis | ¿Qué harías si un extraño te acaricia las piernas? Mira estas reacciones (Video) | Redes Sociales podrían ser restringidas en el país por decreto de maduro y leyes | ¡Sorprendente! Descubre las cosas que haces inconscientemente cuando estás ancioso | Algunos remedios caseros para tratar naturalmente el Eczema |

Quieres saber que tan gay o hetero eres, mira la escala



Ahora queremos que conozcas la escala de Kinsey, esta es una escala que fue creada por el biólogo Alfred Kinsey en lo que es su Informe de Kinsey, en este se establece una cantidad de grados en el comportamiento sexual de los seres humanos, cuando tradicionalmenete solo 3 eran considerados.

Publicidad:

También puedes leer: Qué hacer para seducir a un GÉMINIS

En la evolución de la sexualidad de las personas o los episodios sexuales en un tiempo dado, la escala puede ir de 0 que es completamente heterosexual, hasta 6 que es exclusivamente homosexual. Esta proporciona una graduación en la tan amplia diversidad sexual, estableciendo así varios grados de bisexualidad, y alejando mucho de lo que se pensaba en el pasado dobre la monosexualidad.

Sus priimeras apariciones se hicieron en el libro sobre la Conducta sexual en el varón de 1948, donde Alfred Kinsey y Wardell Pomeroy entre otros investigadores, extendieron también su trabajo a la Conducta sexual en la mujer, que salió en 1953. En la primer publicación se crearon 7 grados de sexualidad, pero en su última publicación se agrego la asexualidad como uno nuevo.

Publicidad:

Tabla de Kinsey

Tabla de Kinsey

Presentando la escala en el primer tomo del informe dedicado al hombre (aunque también la aplicaría a la mujer) Kinsey escribió:

El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas. Es un fundamento de la taxonomía en que la naturaleza raramente se enfrenta con categorías separadas… El mundo vivo es continuo en cada uno de sus aspectos.

Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia… A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida… Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen.2

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey