Tucucu.com
Enfermedad inflamatoria intestinal requiere más cuidado en las embarazadas | Ildemaro Villarroel es designado ministro para la Vivienda | Increíble Camellos expulsados de un concurso de belleza por usar bótox | Vicky Cornell habla un poco de su esposo Chris Cornell en el programa “Good Morning America” | Récord Mundial por el escorpión más venenoso | Todo listo para el Miss Venezuela 2016 | Estudiante creó una hoja bioartificial que convierte luz y agua en oxígeno | Alta Tensión grabó en Maracaibo el video clip de “Una llamada” | Héctor Medina rinde homenaje a Gualberto Ibarreto con “Mosaico Gualbertero” | Comida para gatos y perros para preparar en casa ante la escasez |

¡Sorprendente! Conoce la extraña relación de estos dos animales



Dicen que el amor no conoce de diferencias. Así lo han dejado claro una cerda y un canguro que están en cautiverio en el centro turístico con animales Aileron Roadhouse, ubicado en el norte de Australia.

Publicidad:

También puedes leer: Alarma en Brasil por brote de fiebre amarilla

Esta extraña pareja se la pasa junta las 24 horas del día y han demostrado abiertamente el cariño que se tiene, así lo informó el dueño del centro, Greg Dick, quien demás agregó que  estos animales ya tienen tiempo “enamorados” y, de hecho, ha visto al canguro dormir, abrazar y «estar muy ocupado» con la cerda, llamada Apples.

_89935184_img_5564

Publicidad:

Por su parte, el fotógrafo australiano Ryan Frazer capturó las imágenes cuando esta pareja hacía sus demostraciones de cariño. «Notamos que se estaban tocando, incluso cuando estábamos parados al lado de ellos. Luego estaban paseando y frotándose, y por un momento la cerda se subió a la espalda del canguro «, narró.

Asimismo, Dereck Spielman, experto en comportamiento animal de la Universidad de Sídney, dio una razón para explicar este extraño comportamiento. Según él, las cercas transmiten una feromona muy fuerte, lo cual explicaría la atracción que siente el canguro.

Además, mencionó que las cerdas están “programadas” parar quedarse tranquilas al momento que siente una presión en la parte baja del lomo, por eso se comportaría de forma sumisa frente al canguro. “Si ya establecieron una relación y ella se siente segura con él, lo más probable es que se quede a su lado”, expuso.

A pesar de esto, Spielman hizo hincapié en que no es una conducta frecuente; pero como son dos especies que están solas, esa sería su única opción de establecer una relación con otra especie de animal.

_89935188_3d0a70bc-e22c-466a-acb4-64034ac346a7