Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¡Sorprendente! Conoce la extraña relación de estos dos animales

Dicen que el amor no conoce de diferencias. Así lo han dejado claro una cerda y un canguro que están en cautiverio en el centro turístico con animales Aileron Roadhouse, ubicado en el norte de Australia.


Esta extraña pareja se la pasa junta las 24 horas del día y han demostrado abiertamente el cariño que se tiene, así lo informó el dueño del centro, Greg Dick, quien demás agregó que  estos animales ya tienen tiempo “enamorados” y, de hecho, ha visto al canguro dormir, abrazar y “estar muy ocupado” con la cerda, llamada Apples.


También puedes leer: ¡Susto! Un bebé tiene el pene igual de grande a un hombre de 25 años

_89935184_img_5564


Por su parte, el fotógrafo australiano Ryan Frazer capturó las imágenes cuando esta pareja hacía sus demostraciones de cariño. “Notamos que se estaban tocando, incluso cuando estábamos parados al lado de ellos. Luego estaban paseando y frotándose, y por un momento la cerda se subió a la espalda del canguro “, narró.


Asimismo, Dereck Spielman, experto en comportamiento animal de la Universidad de Sídney, dio una razón para explicar este extraño comportamiento. Según él, las cercas transmiten una feromona muy fuerte, lo cual explicaría la atracción que siente el canguro.


Además, mencionó que las cerdas están “programadas” parar quedarse tranquilas al momento que siente una presión en la parte baja del lomo, por eso se comportaría de forma sumisa frente al canguro. “Si ya establecieron una relación y ella se siente segura con él, lo más probable es que se quede a su lado”, expuso.


A pesar de esto, Spielman hizo hincapié en que no es una conducta frecuente; pero como son dos especies que están solas, esa sería su única opción de establecer una relación con otra especie de animal.


_89935188_3d0a70bc-e22c-466a-acb4-64034ac346a7


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario