Critican a Shakira por subir una foto “al natural” en Instagram


Disco censurado en países islámicos de Shakira

Share on Google+

Definitivamente las redes sociales son un arma de doble filo, así como son utilizada por los artistas para mostrar su carrera, quienes demuestran su cotidianidad muchas veces son blancos de críticas, ante la ola de comentarios negativos que rápidamente se apoderan de sus cuentas personales.

También puedes leer: ¡Otras estrella más! Actor consigue lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eso fue lo que le sucedió a la cantante Shakira, quien fue víctima de duras críticas por sus seguidores, luego de que publicara una fotografía totalmente al natural en la tan utilizada red social Instagram.


La cantante colombiana aparece en la foto comiendo patilla, sin pintura en sus uñas, además de su rostro libre de maquillaje. Algo poco visto en la artista, quien a lo largo del tiempo se ha caracterizado por mostrarse con hermosos atuendos.

Luciendo un look de verano y una gorra rosada quiso mostrar cómo disfruta su tiempo libre, sin embargo, las críticas recayeron sobre el “desarreglo” que mostraba.

Al poco tiempo de haber hecho pública la fotografía, fueron muchos quienes descargaron sus críticas sobre la cantante colombiana, quien la mayoría de las ocasiones lo que recibe son alagos por parte de sus seguidores.


También puedes leer: Así quedo actriz de ‘Salvados por la Campana’ después de las cirugías plásticas
Visitas:

Loading...